El CN Caballa sigue sin conocer la victoria tras cuatro semanas de competición. El equipo no está encontrando el camino del triunfo aunque está jugando bastante bien.
En su segunda experiencia en la máxima categoría, el conjunto ceutí no termina de encadenar triunfos lo que le condena a la zona baja de la tabla.
De momento, tras las cuatro primeras jornadas, continúa con un solo punto en la penúltima posición. Los ceutíes están justo un puesto por encima del descenso directo, con lo que aún manteniendo sus opciones de permanencia intactas.
El CN Caballa tuvo un duro enfrentamiento la semana pasada ante el CE Mediterrani. Jugó bien, aunque le condenó el mal inicio, habiendo perdido el primer cuarto por 5-0. Ese resultado le pasó factura en el resto del encuentro y terminó perdiendo, ante un adversario situado en zona media de la tabla.
Son solo cuatro encuentros los que se han disputado, pero ya llega el momento de ganar para evitar males mayores. Es penúltimo con un solo punto y por detrás solo tiene al CN Rubí.
Los catalanes se encuentran en el farolillo rojo sin haber puntuado todavía. Eso les hace ser uno de los equipos, en teoría, que pelearán por la permanencia en esta categoría. Los ceutíes están por delante, pero necesitan ganar para alejarse de la zona de descenso.
Por delante del CN Caballa se encuentran con tres puntos el CN Catalunya y el CN Sant Andreu. Los dos conjuntos catalanes tienen tres puntos en cuatro jornadas y también pelean por eludir el descenso.
El CN Catalunya es el siguiente rival de los ceutíes en la competición liguera. Es el momento de conseguir la victoria y hacerlo ante su afición, en el 'Díaz-Flor', piscina 'Lorena Miranda'.
Los ceutíes están mentalizados en que en esta quinta jornada va a llegar el triunfo. Esa victoria que le haría desatascar la temporada y alejarse de los últimos puestos de la clasificación.