La totalidad de la plantilla del CN Caballa regresa ya a los entrenamientos diarios, para preparar los dos encuentros que tendrá en el fin de semana. Poble Nou y Montjuic serán los rivales, de un equipo que entrenará tan sólo unas horas antes de jugar su primer compromiso.
La plantilla de Ceuta que dirige Sergio Aguilera sólo podrá trabajar conjuntamente este jueves y viernes antes de medirse al Poble Nou este sábado. Una tarea complicada pero que espera que no sirva de excusa para el resultado que obtendrá en tierras catalanas.
El primer compromiso puede ser determinante para el devenir de la competición, ya que se mide al último clasificado que aún no ha puntuado. Es primordial ganar y así sumar su segunda victoria de la temporada, que a la vez será la segunda fuera de casa.
El equipo se prepara fuerte y recupera el tono de competición, porque lleva varios días ya de aislamiento. En domicilio los jugadores han entrenado y pueden llegar bien, pero lo fundamental es volver a nada.
No sólo estará el encuentro ante el Poble Nou, seguidamente el domingo se enfrentará al CN Montjuic. Un rival que todavía no ha disputado ningún encuentro esta campaña.
Los ceutíes tratarán de conseguir los seis puntos de este fin de semana. El CN Caballa sólo ha jugado un encuentro, con victoria en tierras malagueñas.
Los de Sergio Aguilera tratarán de seguir ganando fuera de casa y poder terminar el año entre los mejores.