Las opciones para conseguir la permanencia para el CN Caballa de Ceuta empiezan a reducirse. Si ya consiguió ganar al CN Rubí, este sábado se las veía con otro rival de su ‘Liga’ el Sant Andreu.
Jugaba en casa y era más necesario que nunca la victoria, pero la derrota le condena a depender de lo que hagan otros equipos.
El partido en sí estuvo muy igualado, pero un mal tercer cuarto condenó al equipo de Peter Kubicsko.
El encuentro comenzó con alternativas en el marcador y con un Caballa dispuesto a golpear primero. El Sant Andreu no estaba para bromas y se fue rápidamente al ataque buscando distanciarse en el marcador.
En el primer cuarto, las cosas quedaron bastante parejas con 2-3 a favor de los visitantes.
Reaccionaron bien los ceutíes en el segundo cuarto y comenzaron a mostrar su mejor versión. Esa manera de disparar y de defender, le hizo llegar al descanso con una ligera victoria.
Los caballas se iban con 5-4 a favor, aunque todavía quedaba mucho por delante.
El tercer cuarto se esperaba con ganas, pero fue una pesadilla para el CN Caballa. No lo salía nada y era incapaz de defenderse de las acometidas de su rival. Los disparos no entraban y su rival empezó a marcar más.
El 1-5 de este cuarto fue determinante para el resultado final, ya que el Sant Andreu empezó los últimos 8 minutos con 6-9 a su favor.
Se la jugaba el equipo ceutí en los últimos instantes, pero ya no era el de antes y seguía sin encontrar la manera de acercarse en el marcador.
El Sant Andreu estaba lanzado y sabía que el triunfo era fundamental para conseguir la permanencia. Así apretó al final y consiguió la victoria por cuarto goles de diferencia, 8-12.
Ahora tras once jornadas disputadas, el CN Caballa es penúltimo con un punto de ventaja sobre el CN Rubí, que continúa sin poder ganar.