El CN Caballa sigue mostrándose intratable en esta competición y más jugando como local. Los de Sergio Aguilera derrotaron este domingo al Granollers (17-15) y siguen invictos en el Grupo B de la Primera División de Waterpolo.
Los ceutíes siguen demostrando que, pese a la juventud de su plantilla, son uno de los mejores equipos de la categoría. Muy fuertes como local, con una piscina inexpugnable, y sólidos como visitantes. De hecho, el conjunto de Sergio Aguilera solo ha cedido un empate en lo que llevamos de temporada y es líder absoluto de la categoría
En el enfrentamiento de este domingo el CN Caballa ha cimentado su victoria en los dos primeros cuartos gracias a una fuerte defensa y a la efectividad de un inconmensurable Paco Molina, que ha anotado 5 tantos en este encuentro ante el Granollers.
Tras el descanso, el conjunto catalán apretó buscando la igualada y se llevó los dos últimos cuartos por la mínima (3-4 y 3-4) pero ha sido insuficiente para conseguir algo positivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Con esta nueva victoria, el CN Caballa sigue líder del Grupo B de la Primera División con 16 puntos, tras 5 victorias y un empate. El conjunto de Sergio Aguilera aventaja en un punto al CW Sevilla pero con un partido menos que el conjunto de la capital andaluza.
Por parte local anotaron los tantos Paco Molina (5), Sergio Fernández (4), Juan Carlos Reguera (3), Raúl Caracuel (2), Abdelhakin Abdeselam (1), Antonio Jesús Fernández (1) y Cristóbal Ruiz (1). Por parte del Club Natación Granollers, Marc Vera ha sido el máximo anotador con 5 tantos.
Tras el encuentro, el técnico del conjunto caballa realizó una rápida valoración de esta nueva victoria en Primera División. Sergio Aguilera considera que “ha sido un partido muy disputado ante un Club Natación Granollers muy combativo, que nunca ha tirado la toalla. Han peleado hasta el final”. En cuanto a su equipo, a pesar del triunfo, “hemos estado poco intensos a nivel defensivo y mal repliegue provocado por alguna precipitación y alguna que otra falta en ataque cometida. Ha habido un momento en el tercer cuarto en el que no hemos sabido leer el partido”.