• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa arrancará sus entrenamientos el 7 de enero

Los de Peter Kubicsko volverán al agua con dobles sesiones de entrenamiento | El sábado 11 de enero disputará el primer encuentro del año ante el CN Barcelona

Por María García
02/01/2025 - 16:57
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa de Ceuta ya cuenta los días para volver a los entrenamientos. El conjunto de División de Honor continúa de vacaciones desde el último encuentro ante el Terrassa, contando así con unos días de descanso en los que los jugadores han podido recargar las pilas para volver más fuertes a esta segunda vuelta.

Asimismo, el próximo martes 7 de enero, los ceutíes volverán a la piscina con el objetivo de comenzar a prepararse de cara a lo que resta de temporada. Durante la primera semana, después del parón de Navidad, los de Peter Kubickso realizaran dobles sesiones de entrenamiento. La primera será de 10:00 a 12:00 horas, mientras que la segunda se llevará a cabo de 20:00 a 22:00 horas. Jornadas en las que buscarán pulir algunos detalles, con la idea de volver a la competición con una gran intensidad.

Un campeonato que comenzará para las ‘sardinas vivas’ el próximo sábado 11 de enero a las 11:00 horas con la visita del CN Barcelona. El Caballa espera comenzar el año con buenas sensaciones ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles como ya ocurrió el pasado mes de octubre, cuando los ceutíes caían por un 18-10 en la ‘Nova Escollera’.

Será a la siguiente semana, a partir del lunes 13 de enero, cuando los de Peter Kubicsko vuelvan a la normalidad en su rutina semanal.

El CN Caballa comenzó el pasado mes de diciembre la segunda vuelta del campeonato. Una segunda vuelta que arrancaba con un sabor agridulce, ya que, a pesar de que consiguieron realizar un gran trabajo ante el Terrassa, terminaron cayendo por un abultado 8-16.

A pesar de la derrota, el conjunto ceutí terminaba el año fuera del descenso, concretamente en la novena posición. Tras doce jornadas disputadas, en las que han sumado dos victorias y ocho derrotas, las ‘sardinas vivas’ cuentan con un total de ocho puntos que les sigue permitiendo estar fuera de los puestos de peligro. Aún así, al Caballa le queda mucho camino por recorrer y no puede dar nada por hecho, puesto que se encuentra a tan solo dos puntos del Real Canoe y el CN Rubi, y a tres del CN Catalunya, equipo que, por ahora, ocupa el descenso.

Volver con las pilas cargadas será la clave para poder encarar el encuentro ante el CN Barcelona, equipo de gran nivel que visitará nuestra ciudad como segundo clasificado de División de Honor.

Tags: Club Natación CaballadeportesWaterpolo

Related Posts

clasificacion-jornada-36-liga-hypermotion

Clasificación Jornada 36: el Racing sigue líder, y el Ceuta celebra los 50 puntos

hace 4 horas
mesa-redonda-dar-voz-desigualdad-deporte-lorena-miranda-olga-chaves-susana-roman-yolanda-bel-2

Una mesa redonda para dar voz a la desigualdad en el deporte

hace 8 horas
debate-desigualdades-deporte-uned-yolanda-bel-1

A debate las desigualdades en el deporte en la UNED

hace 8 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Escándalo en el torneo de pádel celebrado en Rabat: el equipo de Ceuta denuncia irregularidades

hace 9 horas
ciclistas-caballas-destacan-competiciones-nacionales

Los ciclistas caballas destacan en competiciones nacionales

hace 12 horas
club-tiger-muay-thai-sube-podio-campeonato-espana-medallas-1

El Club Tiger Muay Thai se sube al podio del Campeonato de España con varias medallas

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023