El CN Caballa comenzó su andadura por la Copa de Andalucía con dos triunfos seguidos. Los ceutíes comenzaban la competición jugando ante el CW Sevilla y frente al CDW Málaga, dos rivales de entidad.
El equipo caballa se sigue preparando para su segundo asalto a la División de Honor. En la Copa de Andalucía es el actual campeón y este fin de semana tenía que disputar dos partidos.
El primero frente al CW Sevilla iba a ser el más igualado. Los dos equipos se mostraron muy fuertes pero fueron los ceutíes los que se llevaron el triunfo.
El prime cuarto fue un espectáculo de goles. Los dos conjuntos estaban pletóricos pero el Caballa fue más efectivo, consiguiendo marcar seis tantos y encajar tan solo cuatro.
Empezaba cogiendo más ritmo y en el segundo cuarto se mantuvo igual de fuerte. En este periodo, el Caballa volvió a estar más acertado y se fue al descanso ganando de cuatro tantos, en total 10-6 a favor de los ceutíes.
En el segundo tiempo, el CW Sevilla reaccionó e intentó superar a su rival pero le fue imposible. Solo fue capaz de ganar por 1 de distancia. Al final, el CN Caballa ganó por 14-16.
El CN Caballa empieza la Copa con buenos resultados
La situación era favorable pero tenía que enfrentarse en el segundo partido al CD Waterpolo Málaga, otro rival duro que al final no lo fue tanto.
No empezó bien el partido para el CN Caballa, que se fue perdiendo en el primer cuarto por uno de distancia, 4-3. En el segundo reaccionó y con un parcial de 1-5, se fue al descanso ganando por 5-8.
Restaba mucho por delante, pero el Caballa iba a mantener el ritmo en este segundo periodo.
El conjunto de Peter Kubiscko estaba lanzado en estos últimos minutos y siguió abriendo la brecha en el marcador. En el tercer cuarto con un parcial de 4-6, tenía el partido en el bolsillo.
En el último cuarto, con un contundente 0-4, terminó finiquitando el encuentro y ganando por un claro 9-18.