El CN Caballa ha conseguido este sábado un empate a doce en la piscina del ‘Guillermo Molina’, lo que los mantiene invictos como locales. Los de Sergio Aguilera han estado durante casi todo el encuentro por debajo en el marcador pero finalmente han sumado un punto.
El choque tuvo muchos altibajos, pero finalmente el conjunto ceutí se ha sobrepuesto y ha conseguido un punto, que le viene bien para seguir su buena racha en casa.
El encuentro no empezó nada bien para el Caballa, ya que La Latina empezó muy fuerte y se colocó rápidamente con 0-4 en el marcador. Reaccionaron rápido los de Sergio Aguilera y terminaron con una desventaja mínima, 3-4.
En el segundo cuarto, las cosas siguieron del mismo modo, con mucha igualdad en el choque. Sin embargo, los ceutíes no pudieron recortar más y se fueron al descanso perdiendo por 5-6.
El CN Caballa quería conseguir el triunfo y salió fuerte en el tercer periodo, pero no podía con el potencial del rival madrileño. La Latina también marcaba goles y de nuevo desventaja para el equipo de Sergio Aguilera, 9-10.
En el último cuarto y cuando parecía que el empate no iba a producirse, el Caballa logró el 12-12 a falta de pocos minutos. Tuvo la suya para ganar, pero se topó con el poste. Al final, reparto de puntos entre estos dos buenos equipos.
El CN Caballa se mantiene invicto en su piscina, pero continúa sin ganar una semana más. El punto no le saca de las últimas posiciones pero si que le sirve para alejarse un poco más de los dos últimos.
El conjunto ceutí debe mejorar para seguir ganando en casa y, aunque está muy igualado con sus rivales, necesita un plus más.
Su siguiente compromiso será fuera de casa ante el CN Rubí el sábado día 16 de noviembre a partir de las 15.45 horas.