El CN Caballa de Ceuta ha cosechado una dolorosa derrota ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El CN Rubí consiguió llevarse el partido por 11-7.
Este resultado provoca que el equipo cuente con pocas opciones para salvarse. Aunque las matemáticas no dan todavía por descendido al equipo ceutí, sí que es verdad que esta derrota le deja muy cerca del abismo. Era un partido vital y los de nuestra ciudad no pudieron hacer nada.
El encuentro estuvo dirigido por los árbitros: Álex Ortega Pacheco, Carlos Ortega Carreras y Sergi Borrell Sánchez.
El equipo catalán dominó en casi todos los cuartos y eso provocó que aunque los ceutíes lo intentaran en todo momento no pudieran hacer absolutamente nada. Además es que contó con un gran efectividad sobre todo jugando en igualdad.
Pagando la 'novatada' en la categoría División de Honor
Por su parte, el CN Caballa solo pudo empatar un parcial, mientras que en los otros tres acabó abajo. Se desgastó físicamente y lo intentó hasta el final pero no fue el mejor día para los ceutíes. Estuvieron pocos acertados de cara a puerta y en esta categoría se paga.
La nueva categoría se le está haciendo dura a los ceutíes que están pagando la ‘novatada’ en la División de Honor.
Ahora toca seguir jugando hasta las últimas jornadas y dejar atrás cuanto antes el mal trago de esta derrota en tierras catalanas.
Ficha técnica
CN Rubí: Oriol Albacete, Borja Fenoy -4 goles-, Alejandro Andión, Alejandro Ortiz, Sergi Pina -2-, Javier Carrasco, Marc Mejías -1-, Rui Manuel -3-, Miquel Moyano, Ferrán Pascual, David Carrasco -1-, Georgi Kuznetsov y Martí Sabaté.
CN Caballa: Joris Cornelis, Cristian Martínez, Juan Carlos Reguera -1-, Vicente Matoso -1-, Kristóf Takács -1-, Nuhuel Leona -2-, Paco Molina, Finn Pardon, Raúl Caracuel, Juanlu Arostegui, Alberto Gómez, Sergio Fernández -2- y Carlos Rus.
Parciales: 2-1, 3-2, 3-3 y 3-1 (final 11-7)
Eso pasa por querer jugar en una categoria que no es la nuestra. El equipo ha hecho el ridiculo. Felicidades.