La mesa que Mohamed detalla a nuestra compañera Maribel Dueñas no puede ser más fresca: variados pescados del día, carnes frescas, ensaladas, mariscos o arroces forman parte de su extensa carta, donde el solicitado gallo al Rigamonti o el rape a la cazuela, con un toque picante que incluye guindillas, gambas o carabineros entre algunos de sus ingredientes secretos de cocina, son los platos más demandados y provocan un visita obligada a este conocido y céntrico restaurante.
Su ubicación en el Parque Marítimo del Mediterráneo, con acceso desde el propio parque y desde el exterior, sus dimensiones y su carta de menús diarios, hacen del Caballa 2.0 un lugar de recurrida presencia de público familiar; además, cuentan con un divertido karaoke por las noches para disfrutar en familia de una jornada absoluta de ocio para todos.
Las croquetas caseras de cocido, los lenguados, las acedías, el rape al caballa, los boquerones -fritos o al limón-, las almejas al ajillo, los guisos, los arroces o las buenas carnes son acompañadas por vinos blancos, tintos, afrontados, etc. a gusto de los clientes.
Caballa 2.0 también destaca por disponer de espacio para realizar eventos y celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. Además, cuentan con precios muy competitivos por comensal.
En resumen: Caballa 2.0 es una apuesta segura para disfrutar de una gastronomía fresca en Ceuta y de un rato agradable y familiar.