La familia del menor de 17 años Hamid Ajlian pide ayuda para su localización. Nada saben de su paradero desde el pasado jueves cuando emprendió rumbo a Ceuta pasadas las ocho de la tarde.
Natural de Martil, la falta de noticias sobre su persona genera inquietud en una familia que pide ayuda por si alguien sabe de su paradero.
Hamid se suma a la larga lista de desaparecidos en la frontera sur, una línea marcada por una enorme presión en donde son incontables ya las personas de las que nada se sabe.
En el caso de este menor, su familia sabe que se echó al mar con una camiseta gris, pero desconoce si se ayudaba de alguna embarcación o iba acompañado de más personas.
Tras la carencia de noticias solicitan ayuda ciudadana, cualquier dato que sirva para conocer algo sobre qué pasó en esa travesía, qué ocurrió desde que se echó al mar con la aspiración de alcanzar Ceuta.
No han recibido llamada alguna, no saben si se le interceptó en Marruecos o España, pero lo que conocen es la falta de noticias sobre su paradero, que es lo que ha hecho saltar todas las alertas.
Quien haya podido ver a este joven puede aportar datos a este periódico.
Son muchos los desaparecidos, entre ellos tres chicos argelinos de los que nada se sabe todavía y que lograron enviar un mensaje de WhatsApp desde el mar.
Cada vez el número de casos y la falta de información es mayor.