Un hombre de 55 años de edad lleva desaparecido desde hace tres semanas en Algeciras y está siendo buscado por toda la zona del Campo de Gibraltar, así como en Ceuta, donde podría haber recalado en busca de trabajo.
Así lo explica la familia de Francisco Javier Ariza Soto, la persona que desapareció el pasado 22 de diciembre, sin que 21 días después se sepa algo de él. Este hombre de 55 años de edad mide 1,76 metros, tiene el pelo castaño oscuro y es de complexión delgada. En el momento de su desaparición vestía con un chándal azul, una camisa gris y una chaqueta a cuadros.
Después de que hayan pasado muchos días de su desaparición, su familia sigue esperanzada con tener alguna noticia de él. En redes sociales se han movilizado para encontrar alguna pista que pueda dar con su paradero. Si bien desapareció en Algeciras, donde vivía, y él es natural de El Puerto de Santa María, ambas localidades de Cádiz, su familia cree que puede haber estado en Ceuta.
"Si tenéis conocidos por la zona de Melilla o Ceuta y si sabéis de gente que por trabajo y necesidad vaya regularmente a Marruecos, hacerlo llegar por favor, es importante", escribió un familiar en las redes sociales. La familia pide ayuda porque cree que ha podido estar en nuestra ciudad ya sea para buscar trabajo aquí o como enlace para llegar al vecino país.
Cualquiera que pueda tener una pista o dato sobre Francisco Javier puede ponerse en contacto con la Policía Nacional, a quien la familia denunció su desaparición, el 112 o 'SOS Desaparecidos', que tiene por teléfonos el 642 650 775 y 649 952 957.
Francisco Javier Ariza Soto lleva desaparecido desde el 22 de diciembre y desde ese día nada se supo de él. La Asociación 'SOS Desaparecidos' denunció también este caso, catalogándolo como urgente y explicando todo tipo de detalles sobre el desaparecido.