• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Se busca el último recuerdo de Yeyu

Su familia trata de encontrar desesperadamente la pulsera que contiene una uña del pequeño can fallecido recientemente y que ha sido extraviada en el centro

Por Mónica Rivero
24/05/2023 - 20:18
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hay objetos que no tienen reemplazo. Es el caso de una pulsera que en la tarde del miércoles se ha extraviado en la zona centro de Ceuta. En su interior está el último recuerdo de un pequeño perro de gran carácter y mayor corazón.

Se trata de un objeto de inestimable valor. Natalia, nuera de su portador, explica que la pequeña joya tiene una cadena de plata que rodea un cristal en el que se encuentra una uña de Yeyu, como se llamaba el can de la familia.

El disgusto al perderla ha sido mayúsculo y tanto ella como los suyos piden ponerse en contacto en el número 657052358 a cualquiera que la encuentre. Calculan que pueda estar por la calle Antioco, la Real (subiendo por Stradivarius) o la plaza de los Reyes. También en las inmediaciones del café Granier.

"Cuando mi suegro se dio cuenta de que no la llevaba se ha puesto a llorar y ha salido inmediatamente con la moto a buscarla, era muy importante para todos", cuenta la joven. Por desgracia no ha sido capaz de encontrarla.

Yeyu falleció con catorce años el pasado mes de septiembre y fue su suegra la que tuvo la idea, al verle la patita, de quedarse con este recuerdo para siempre. Acudió a la artista ceutí Elisa Lorente y esta obró la magia. Desde entonces su marido no se separaba de la pulsera.

Todos lo recuerdan emocionados. "Estaba todo el día ladrando, todo lo pedía así, pero era muy cariñoso y le gustaba mucho dar mimos, me acompañó mucho durante mi embarazo", cuenta Natalia. Ella tenía su propio compañero peludo, un shar pei llamado Goku del que también se ha tenido que despedir pronto. El golpe ha sido doble para ella.

"Falleció el junio y desde entonces y hasta septiembre Yeyu me hizo mucha compañía, en realidad era de toda la familia, porque nosotros también nos lo quedábamos mucho", lamenta sobre la pérdida de su último recuerdo pero con la esperanza de que alguien encuentre la pulsera y pueda devolvérsela pronto.

"No es algo que se pueda volver a hacer, esperamos que aparezca, para otros no tendrá mucho valor, pero para nosotros significa muchísimo", implora.

Tags: AnimalescentroPlaza de los Reyes

Related Posts

oreo-final-feliz-ultimo-rescatados-marruecos-espera-ceuta-003

Oreo y su final feliz: el último de los rescatados en Marruecos que espera en Ceuta

hace 17 horas
veterinarios-echan-cerrojo-suman-manifestacion-9

Multa de 1.500 euros por no llevar a su mascota al veterinario

hace 2 días
dos-podios-ganados-corazon-memoria-gata-tati

Dos podios ganados con el corazón en memoria de su gata Tati

hace 3 días
abandonados-sin-madre-buscan-ayuda-urgente-gatitos-1

Abandonados y sin madre: buscan ayuda urgente para estos gatitos

hace 6 días
cecam-pesca-ilegal-marroqui-deja-delfines-mutilados-ceuta

El Cecam lo tiene claro: la pesca ilegal marroquí deja delfines mutilados en Ceuta

hace 6 días
matanza-delfines-pescadores-encuentran-mutilado-copia-1.jpg

Matanza de delfines: unos pescadores encuentran uno mutilado

hace 7 días

Comments 2

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 3 años

    TIENE QUE APARECER PARA ESA FAMILIA ES COMO TENER ALGO DE UN FAMILIAR NUESTRO

    • jesus andreu comentó:
      hace 3 años

      gracias por tu apoyo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023