El Goyu-Ryu debe ganar todo lo que le queda en casa para conseguir el objetivo de forma directa. Su rival mañana domingo será un Chiclana, que está luchando por la permanencia.
El Gimnasio Goyu-Ryu sigue teniendo muchas opciones de conseguir el ascenso directo a División de Honor. Los gimnastas cuentan con una ventaja importante con respecto a los rivales que vienen por detrás en la tabla y todo lo que sea ganar en casa será dar un paso adelante para conseguir el objetivo.
El equipo de Fuad Harrus es un adversario muy temido como local, ya que en el 'Alfonso Murube' lo ha ganado todo. Sólo el Recreativo de Huelva B ha sido capaz de quitarle puntos, pero lo hizo en los despachos por alineación indebida, sobre el terreno de juego perdió por 5-0.
Este es el panorama que se le presenta al Goyu-Ryu en la cita de mañana contra el Chiclana. Los ceutíes quieren ganar y reafirmar su opciones de ascenso directo, la victoria le asegura mantener la ventaja de siete puntos con respecto al Dos Hermanas, que incluso se podría ampliar a más.
Los sevillanos disputan su encuentro a domicilio esta tarde a las 16:30 horas frente al Recreativo de Huelva B. Los onubenses prácticamente están salvados y no se juegan nada.
El conjunto al que se medirá mañana el Goyu-Ryu, está peleando por la salvación. Se encuentra a cinco puntos del Figueroa, que es el primer equipo de la zona de permanencia. El Chiclana se lo juega todo, por eso vendrá dispuesto a conseguir la victoria. El partido será en el 'Murube' a partir de las 17:45 horas.
El Betis de Hadú también disputará su encuentro mañana pero a domicilio, precisamente ante el Figueroa. Los béticos, que no se juegan nada, irán sin presión con la intención de puntuar por primera vez esta temporada lejos del 'Alfonso Murube'.