Chivi es una gatita de apenas 2 años de edad que llegó a manos de Reyes apenas siendo un bebé. Desde el principio presenta problemas asmáticos que requieren tratamiento constante, además de uno específico cada vez que se le presenta un brote fuerte de esta afección, como en estos momentos ocurre.
Reyes lleva buscándola desde la tarde del miércoles sin resultado, por lo que hace un llamamiento a los vecinos de Loma Margarita por si la ven. Chivi es una gata muy buena, pero también muy asustona, por lo que solicita que, en el caso de que la vean, la llamen al teléfono 615 48 58 52 para que ella misma vaya a recogerla.
Chivi llegó junto a otros dos gatos en pleno inicio de la pandemia cuando contaban apenas unas semanas de vida. Reyes los sacó adelante con mucho cariño y cuidados. Los otros dos gatos fueron adoptados y Reyes acogió para siempre a Chivi en su hogar, con la que lleva desde entonces ofreciéndole todos los cuidados que necesita, que no son pocos.
Las bajas temperaturas que acompañan estos días incrementa la preocupación de su dueña por su salud, pues su vida está en serio riesgo al necesitar el tratamiento urgente para el brote de asma que presenta.
Reyes confía en encontrarla pronto, sino es sola con ayuda de sus vecinos de Loma Margarita y todo aquel que pueda haberla visto por los alrededores, a fin de poder continuar la medicación que tiene interrumpida desde que se perdió y que la ha colocado en alguna ocasión al borde de la muerte ante las graves crisis respiratorias que tiene. Ahora el tiempo para encontrarla corre en su contra, por lo que ubicar su paradero es muy urgente.
Chivi, de pelaje blanco y negro, está identificada con chip, esterilizada y presenta todas sus vacunas al día.
HAY DIOS MIO QUE APAREZCA PRONTO ALLUDAR A ENCONTRARLA A TODOS