La AD Ceuta, a través de una campaña, intentará ayudar al CD Gerena para que el conjunto sevillano evite la desaparición y siga estando en el grupo décimo de la Tercera División.
El club, a través de las redes sociales, manda un mensaje de “ánimo y apoyo a toda la familia del CD Gerena en estos momentos de apuros e incertidumbre”.
El conjunto sevillano atraviesa por un momento delicado tras la marcha de los dirigentes de la última etapa. Por este motivo, está complicada su participación en Tercera y además de dejar de existir sino cubre sus necesidades económicas.
El Ceuta anunció que “nos ponemos manos a la obra para iniciar una campaña de ayuda al club gerenense siendo evidentemente nosotros los primeros en colaborar. Todo aquel interesado en colaborar puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra Federación, Facebook o teléfono del club 956 511413. ¡Todos somos CD Gerena!”.
El equipo caballa tiene, a día de hoy, más motivos si cabe para ayudar al Gerena, y es que el actual entrenador José Juan Romero, fue uno de los fundadores del club, con el que llegó incluso a luchar por ascender a Segunda B.
Con estos mensajes, el Ceuta espera que sean muchos los aficionados que puedan contribuir a que el Gerena siga formando parte de Tercera. Es una tarea difícil, pero los seguidores caballas tratarán de poner su ‘granito de arena’ para ayudar a un equipo de su misma categoría.
Muchos han sido los ex jugadores de este club sevillano los que ya se han dirigido a ayudar en esta salvación. El Gerena sigue intentando conseguir el máximo de apoyos posibles y de momento parece que lo está consiguiendo.
El Ceuta ya ayudó hace unos meses al Écija Balompié, en una situación con problemas económicos igualmente. El club intenta siempre ayudar a sus rivales, ya que fuera del césped los considera ‘amigos’.
Por otro lado, el equipo ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras dos días de descanso. La plantilla ya prepara el siguiente choque de pretemporada, que se disputará este miércoles ante el Arcos. Otra prueba para el nuevo equipo de José Juan Romero.