El equipo ceutí Bulldogs Hockey Ceuta se desplaza mañana sábado a la localidad de la Costa del Sol de Fuengirola para disputar la última sede de Liga y los play-off por el título en el estadio Santa Fe de los Boliches.
La expedición ceutí partirá en el primer barco para llegar a tiempo de realizarse las pertinentes pruebas para la detección del Covid19 como marcan las pautas de sanidad que rigen la competición. Es de obligado cumplimiento estas pruebas y hasta el día de hoy, los Bulldogs siempre han dado negativos en todas ellas.
Bulldogs se enfrentará a las 16:30 horas a Dragons HL, partido que podrá seguirse en directo por www.twitch.tv/livevisible, plataforma que también se encargará de retransmitir la última sede y los play-off de dicha competición.
Dependiendo del resultado que se obtenga en este compromiso dependerá del horario del conjunto ceutí para el día siguiente en los play-off finales, siendo a las 11:30 ó 13:30 horas las únicas opciones.
El equipo ceutí tratará de conseguir la victoria en este último enfrentamiento para tener más opciones en los play-off. Será complicado porque hasta el momento no ha conseguido sumar ni un sólo triunfo.
El objetivo, ahora mismo, es entrar más arriba y no ser el farolillo rojo. Este fin de semana tratará, al menos, de sumar una victoria en sus dos enfrentamientos.
Los Bulldogs ya disputaron partidos en este inicio de año y posteriormente en otro fin de semana, con sus respectivos test de antígenos antes de jugarlo. Es una media fundamental para evitar los contagios por coronavirus entre los diferentes miembros de un equipo y los jugadores del rival.
Recordar que el campeón de la pasada temporada tras dar por finalizada la competición por el confinamiento de los meses de marzo a mayo y cancelarse los play-offs fue el equipo de los Fuengirola Lions.