El cuadro ceutí viajó hasta esta localidad malagueña el mismo sábado 6 de noviembre antes de sus dos primeros encuentros. La competición, para los caballas, comenzó a las 14:00 horas, en este encuentro se enfrentó al equipo Macacos Sevilla. Los ceutíes comenzaron dominando el partido colocándose incluso por delante del marcador gracias al gol de Víctor. El partido se fue al descanso con un 4-3 a favor de los sevillanos. En la segunda parte los ceutíes notaron la falta de efectivos lo que los llevó a caer con un parcial de 9-6.
A las 18:30 se disputó el segundo encuentro ante otro equipo sevillano, Dragons HL. El partido comenzó a favor de los ceutíes que en tan solo once minutos consiguieron un marcador de 5-0. Pero la falta de entrenamiento, debido a la problemática de la pista de hockey de Ceuta, les jugó una mala pasada a los caballas, pues el equipo sevillano consiguió empatar a 5 en la mitad del segundo período. Aún así el Bulldog utilizó su experiencia y sacó fuerzas para ganar, colocándose en el definitivo 9-6 y alcanzando la primera victoria de la temporada.
El domingo se disputó el último partido a las 9.30 horas ante los anfitriones Latin Team. El partido finalizó con una sufrida derrota de 13-4 para los ceutíes.
Cabe destacar a los goleadores de esta primera sede. Con ocho goles, posicionándose el primero, se encuentra Steven. Con cinco goles Rychy, que anotó su primer Hat trice de la temporada. En tercer lugar Luis con tres goles, Antonaty con dos y por último, Víctor con uno.
Estos resultados colocan al Bulldogs Hockey Ceuta en una octava posición. El cuadro caballa, a pesar de la falta de jugadores y de entrenamiento por el estado de la pista de ‘La Marina’, acabaron este fin de semanas con muy buenas sensaciones y satisfechos con el juego desplegado en esta primera sede.
Ahora les toca seguir entrenando, dentro de las posibilidades, para poder escalar puestos en la siguiente sede y poder clasificarse en los playoffs por el título de la Liga Andaluza de Hockey Senior.