Este próximo sábado 6 de febrero el equipo ceutí Bulldogs Hockey Club se desplazará a la localidad malagueña de Fuengirola donde disputará dos partidos correspondientes a la segunda sede de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior. En esta ocasión, el cuadro caballa se enfrentará al Barona Fuengirola a las 12:30 horas y al Gelves Hockey Línea a las 16:30 horas.
Antes de disputar dichos partidos, el equipo Bulldogs deberá hacerse las pertinentes pruebas obligatorias para descartar cualquier incidencia relacionada con el COVID19, como marcan las medidas de seguridad impuestas por la Federación Andaluza de Patinaje.
El cuadro ceutí ocupa la penúltima plaza de la clasificación después de haber disputado la primera sede de la competición, empatado a puntos con Fuengirola Lions.
El conjunto ceutí de hockey línea, el Bulldogs Ceuta, ya se desplazó el pasado sábado día 16 de enero al Centro Deportivo ‘Hytasa’ situado en la capital sevillana para disputar la primera sede de la temporada 2020/2021 de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior.
En este primer enfrentamiento de los ceutíes les tocó enfrentarse al equipo de los Vikings Fuengirola, en un partido que comenzó a las 16:30 horas y después de realizarse los preceptivos exámenes médicos para descartar cualquier positivo con esta pandemia del coronavirus.
Los Vikings Fuengirola dominaron el encuentro desde el principio, liderados por Teemu Rastas quien anotó un total de nueve tantos seguido por Marko Koskela con cinco goles.
El cuadro de Fuengirola se fue al descanso con un marcador global de siete goles a uno arriba, sentenciando un partido donde los ceutíes no tuvieron apenas opciones para sumar algo positivo en su debut en esta competición andaluza 2020/2021.
El conjunto caballa prepara el doble compromiso de este fin de semana ejercitándose en su lugar habitual situado en el parque urbano ‘Juan Carlos I’ donde intenta adaptarse a una competición dura como es la Primera Andaluza Senior de hockey línea.
Recordar que el campeón de la pasada temporada, tras dar por finalizada la competición por el confinamiento de los meses de marzo a mayo y cancelarse los play-offs, fue el equipo de los Fuengirola Lions.