El equipo de Hockey Línea Bulldogs Ceuta se desplazó este pasado fin de semana a la localidad malagueña de Fuengirola donde iba a disputar dos encuentros pertenecientes a la cuarta sede de la Liga Promoción.
El primer partido comenzó a las 11 de la mañana y enfrentó a Bulldogs Ceuta contra Piratas Marbella. Este primer partido supuso la primera derrota del club caballa en esta temporada, siendo el marcador final de 3-6 para el cuadro marbellí.
Los goles de Bulldogs fueron conseguidos por Ricardo José Martínez, Miguel Pileta y Ricardo Díaz “Rychy”.
El segundo partido daba comienzo a las 17:00 horas y enfrentó a Bulldogs contra Dragons HL.
El primero en adelantarse en el marcador fue Bulldogs por mediación de Steven quien anotaba con un lanzamiento de revés. El cuadro sevillano remontó en los minutos siguientes, llegando al descanso con un marcador de 2-1.
Ya en el segundo tiempo, Ronnie Moses anotó el tercer tanto en lo que parecía ser la sentencia del partido, pero primero “Rychy” y Steven en dos ocasiones remontaron el partido, dejando el marcador en un 3-4.
Este resultado mantiene a Bulldogs con 11 puntos en la segunda plaza a 2 puntos de Vulpinos CD que ganó su único encuentro en la jornada del domingo.
La próxima sede se disputará en Jaén en el Centro Deportivo Municipal La Salobreja, sede esta dónde Bulldogs descansará atendiendo a los criterios de proximidad geográfica que este año ha implementado el Comité de Hockey Línea haciendo que los equipos disputen sus partidos en las sedes más cercanas con el fin así de abaratar costes.
Bulldogs tendrá tiempo de prepararse de cara a la última sede de la liga regular, que se disputará en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri donde se enfrentarán a Vulpinos CD, siendo este el partido clave para la consecución de la primera plaza y en último lugar a Macacos HL que ocupa la quinta posición.