Este sábado el equipo ceutí de Bulldogs Hockey Club Ceuta se desplazará hasta el centro deportivo urbano Hytasa de Sevilla para disputar sus dos partidos correspondientes a la tercera sede de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior.
Allí se enfrentará a a Sevilla HL a las 12:30 horas y a Fuengirola Lions a las 16:30 horas, en una doble jornada donde buscará ganar alguno de los dos compromisos.
Antes de la disputa de ambos compromisos, los integrantes de la expedición ceutí se someterán a las preceptivas pruebas del COVID19, como marca el reglamento y el protocolo sanitario.
El cuadro ceutí ocupa la última plaza de la liga empatado a puntos con Fuengirola Lions y Dragons HL, rivales directos del conjunto ceutí de cara a escalar puestos en la clasificación y aspirar a una mejor posición en los play-off.
Era uno de los primeros enfrentamientos de la temporada, donde los ceutíes no estuvieron muy finos y perdieron. Ahora la situación es diferente, el equipo ha mejorado con los distintos entrenamientos que ha ido realizando y espera dar el do de pecho en sus dos próximos compromisos.
El conjunto caballa preparará este doble compromiso ejercitándose en su lugar habitual situado en el parque urbano ‘Juan Carlos I’ donde intenta adaptarse a una competición dura como es la Primera Andaluza Senior de hockey línea. Los entrenamientos semanales son fundamentales para mejorar su juego e intentar no acabar en la última posición.
El conjunto ceutí ocupa actualmente el último puesto sin haber sumado un triunfo
El objetivo, ahora mismo, es entrar más arriba y no ser el farolillo rojo. Este fin de semana tratará, al menos, de sumar una victoria en sus dos enfrentamientos.
Los Bulldogs ya disputaron partidos en este inicio de año, con sus respectivos test de antígenos antes de jugarlo. Es una media fundamental para evitar los contagios por coronavirus entre los diferentes miembros de un equipo y los jugadores del rival.
Recordar que el campeón de la pasada temporada tras dar por finalizada la competición por el confinamiento de los meses de marzo a mayo y cancelarse los play-offs fue el equipo de los Fuengirola Lions.