-
El cuadro ceutí perdió por un 8-2 en su duelo con el Sevilla Dragons
El pasado fin de semana el equipo caballa Bulldogs Hockey Club Ceuta se enfrentó al Sevilla Dragons en el partido correspondiente a la tercera sede de la Liga Andaluza Senior en hockey línea.
El club caballa, que ha retomado este deporte para nuestra ciudad, se enfrentó al equipo sevillano con numerosas bajas en sus filas, y de hecho se presentó al encuentro con el mínimo de jugadores permitidos según el reglamento.
El Bulldogs, aunque plantó cara, acabó perdiendo por un marcador de 2-8 ante un rival superior y que hizo valer su mayor rodaje en competición.
El Bulldogs, que cuenta en su filas con un buen número de jugadores de la península, trata de trabajar jornada a jornada para contar con una mayor cohesión en su juego y entre sus jugadores, por lo que conforme avance el campeonato ganarán en sensaciones para enfrentarse a sus rivales.
Mejorando poco a poco
José Antonio Vera, presidente del club y también integrante del equipo, pese a los resultados adversos, asegura que el equipo “mejora poco a poco”, sobre todo porque recuerda que “es nuestro primer año en la categoría”.
Señala además que el equipo se enfrenta a rivales “muy buenos que llevan jugando juntos más tiempo”, además del hándicap importante de contar con jugadores de la península, “y no podemos entrenar juntos tanto como nos gustaría”, añade.
Además, hay que añadir que las instalaciones situadas en la explanada de ‘La Marina’ dependen en gran parte de que sean desinstaladas cada vez que la Ciudad lleva a cabo algún tipo de actividad en ellas, tiempo durante el cual el cuadro ceutí no puede llevar a cabo entrenanimentos
Acuerdo con Balearia
En la parcela administrativa, el conjunto ceutí firmó el pasado lunes un convenio de colaboración con la Fundació Balearia con el fin de ayudar al Bulldogs en los diversos desplazamientos a la península durante la temporada.
Con este acuerdo el club reduce el alto coste en los viajes, y por tanto desde la Junta Directiva del club han mostrado estar “satisfechos” por el acuerdo, y animan a su vez a más empresas a que colaboren.