Bulaix denuncia posibles irregularidades

Las aguas siguen bajando turbias en las elecciones para la renovación del pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de nuestra ciudad. El propio candidato a la Presidencia por la lista alternativa al actual máximo responsable de la misma, Karim Bulaix, ha presentado un escrito en la Dirección Territorial de Comercio dirigido a la Junta Electoral que es la responsable del proceso que se ha iniciado. Escrito
El mencionado escrito dice así:
“Que quien suscribe ha presentado su candidatura, como representante de la mercantil Bulyba S.L.’, en el proceso de renovación de cargos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de nuestra ciudad que actualmente se halla en curso.
Que existen indicios de que se ha podido producir manipulaciones en los datos de presentación de candidaturas (incluso presunta falsedad en las diligencias de presentación) que implican un claro perjuicio para la candidatura de quien suscribe y, por el contrario, un indudable beneficio para la candidatura de Luis Moreno Naranjo.
Por ello, con la finalidad de clarificar estos hechos adecuadamente o de determinar y depurar responsabilidades en que hubiere podido incurrirse, adoptando en su caso las medidas legales que resulten procedentes e interponiendo querellas criminal por falsedad en documento público.
Solicito: Me sea facilitado listado de las candidaturas presentadas en relación con la candidatura de Luis Moreno Naranjo, con referencia exacta de fecha y hora de presentación y se aporte copia de las diligencias de presentación”.
Toda la base de este escrito se basa en la jornada del veinticuatro de abril de este año, donde a las 13 horas finalizaba el plazo de presentación de los candidatos que forman parte de las dos listas que concurren a estos comicios.
Entonces, a partir de esas mismas circunstancias, al propio Karim Bulaix y a los miembros de su candidatura se le producen sospechas por determinadas situaciones que allí vieron y les tocaron vivir.
Según ha podido conocer esta redacción la Junta Electoral puede tener hasta un mes de plazo para contestar el escrito que ha sido entregado por el candidato a la Presidencia de la Cámara, Karim Bulaix. Sorteo
Por otro lado, en cuanto a la aparición de la noticia sobre el sorteo que se produjo en un pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de nuestra ciudad, indicó que está viendo muchos movimientos extraños desde hace más de un mes y que por esta razón los está denunciando ante los medios de comunicación y con sus escritos dirigidos a la misma Junta Electoral como el aportado.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024