El Club Los Delfines finalizó este fin se semana su participación en el Campeonato de España para Jóvenes Promesas que se celebró en la ciudad de Sevilla.
Los resultados obtenidos en el torneo estuvieron muy por encima de las expectativas del propio club. Pues hasta tierras sevillanas se trasladó un equipo novato que debutaba por primera vez en una competición a nivel nacional sobre esta distancia. Todos los palistas que han participado en el campeonato supieron canalizar la esencia del club que les transmite el entrenador José María Trujillo López.
Los ceutíes han disfrutado dándolo todo, luchando contra las condiciones climatológicas, vuelcos, golpes, etc. La actuación de estos jóvenes deportistas ha demostrado que van por el camino adecuado, aunque todavía queda trabajo para llegar el mejor nivel deportivo.
En la categoría Infantil A Mujer, Nora Mohamed El Korchi ha conseguido el puesto número 24 en la final sobre 3000 metros. En la misma categoría pero en modalidad masculina Mohamed Ahmed Abdelahse ha hecho con el puesto número 79 en la final sobre 3000 metros.
En la categoría Cadete A Hombre, Mohamed Mohamed el Khloufi consiguió la posición número 25 en la semifinal, lo cual le permitió participar en la final sobre la distancia de 5000 metros donde quedó en la plaza número 55.
En la categoría Cadete B Hombre, Sulaiman Mohamed Mohamed alcanzó el puesto número 30 y se clasificó para la final sobre 5000 metros donde se hizo con el puesto 69; Ibrahim Ahmed Abdelkader en la semifinal consiguió el puesto número 79 y en la final sobre 5000 metros consiguió el puesto número 47.
Con estos resultados finalizó la participación de los piragüistas en tierras sevillanas, donde las sensaciones que produjo el joven equipo fueron bastante buena y de los que el club ceutí espera obtener sensacionales resultados en las futuras citas.