• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 27 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Buenos resultados de los ceutíes

Por Juan Carlos Sánchez
25/11/2014 - 06:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Virtualtenis Ceuta y el Club de Tenis Loma Margarita participaron el pasado fin de semana en el XI Torneo del Circuito LTC que se celebró en la Línea de la Concepción (Cádiz) con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta.

Una jornada en la que lo fundamental fue el día en convivencia de nuestros jóvenes jugadores con tenistas de otras partes de la zona de Andalucía y proporcionar a los tenistas de un conocimiento del ritmo y nivel de la competición oficial.
Pasaron unas jornadas de club donde jugaron al tenis, comieron todos juntos y disfrutaron de grandes partidos.
La expedición la formaba un coordinador, tres monitores y 24 jugadores que participaron por categorías desde benjamines hasta junior tanto en masculino como femenino en las categorías absoluta y de veteranos.
En la categoría de benjamín masculino participaron dos jugadores siendo Miguel Ángel Moya finalista y en benjamín femenino, una.
En alevín masculino compitieron cuatro tenistas caballas y en femenino tres donde Liriah Mohamed fue semifinalista perdiendo con una jugadora marbellí.
En infantil masculino lo hicieron cuatro caballas donde destacó Zacarías Dris que perdió en semifinales con un tenista de Jerez de la Frontera y en femenino, con tres ceutíes en liza, Ghizlane El Amrani cayó en semifinales, en el tercer set frente a una tenista algecireña.
En la categoría cadete masculino participaron tres tenistas de nuestra ciudad y en femenino la única participante, María Almagro fue finalista y se tuvo que retirar por lesión cuando había ganado el primer set y luchaba el segundo con una tenista algecireña.
Por otro lado, en la categoría junior masculina, los dos tenistas del Club Loma Margarita como fueron Yassir Aknin y Ayoub Rhout perdieron ambos en semifinales.
Yassir Aknin lo hizo en dos sets con un tenista de Jerez de la Frontera mientras que Ayoub Rhout cayó en las puertas de la final contra un tenista de Sevilla.
También hubo participación de tres componentes en las categorías absoluta y veterano.
Con todo y además de los buenos resultados obtenidos por los jóvenes tenistas del Club Virtualtenis Ceuta y el Club de Tenis Loma Margarita, hay que destacar el gran esfuerzo de los clubes y el buen ambiente que se vivió en el torneo.

Related Posts

viejos-conocidos-ceuta-vuelven-murube

Dos viejos conocidos del Ceuta vuelven al 'Murube'

hace 21 minutos
historia-jordi-segunda-parte-colaboracion-canonazo

La historia de Jordi (Segunda Parte)

hace 38 minutos
fortaleza-seriedad-gran-senora-colaboracion

La fortaleza y la seriedad de una gran señora

hace 38 minutos
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

La Audiencia estudia el recurso de libertad de Pablo Oro, detenido por el narcotúnel

hace 42 minutos
quiso-enviarse-hachis-correo-ceuta-algeciras-prision-piden

Quiso enviarse hachís por correo de Ceuta a Algeciras: esta es la prisión que le piden

hace 45 minutos
270526 COLOR

Miércoles 27 de mayo de 2026

hace 55 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023