• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Buena actuación en Marbella

Por Juan Carlos Sánchez
24/07/2013 - 08:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado fin de semana tuvo lugar el concurso nacional de tres estrellas disputado de nuevo en Marbella Club Hípica. De nuevo, la hípica ceutí estuvo presente, contando esta vez con nueve caballos, ya que a los ocho que salieron desde esta ciudad, se sumó a la expedición caballa, la yegua marzan montada por el reconocido veterinario Miguel Valdés, encargado de velar por la salud de todos los caballos del Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’.
El director técnico, Javier Pérez y, cuatro de los técnicos, Jorge Ruiz, Javier del Moral, Jorge Campos y Javier García, fueron los encargados de concursar los 8 caballos.
El concurso se desarrolló en tres días, donde los caballos tuvieron la oportunidad de desenvolverse en distintas pruebas y alturas desde 0,80 metros hasta el pequeño gran premio de 1,30 metros.
Javier Pérez, director técnico ha hecho una pequeña valoración de los tres días de esta competición: "Estamos contentos con el desarrollo de estos tres días, ya que a la inexperiencia de los caballos jóvenes, también se ha sumado la falta de competición de algunos de nuestros jinetes, ya que algunos lo hacían por primera vez y otros no lo hacían desde el se tapa de pony. La consigna dada para estos concursos no es otra que empezar a coger el ritmo y confianza dentro de la competición quedando todavía al margen la posibilidad de grandes clasificaciones. Los caballos han cumplido en este primer test y esperemos que se afiancen este fin de semana en Estepona, donde participarán en un concurso nacional cuatro estrellas”.
La expedición se trasladó ayer a la Escuela Ecuestre Costa del Sol para continuar con la preparación con el entrenador José Rodríguez.altaltalt

Related Posts

playa-trampolin-ceti-nueva-normalidad-precaria-sala-espera-9

Qué pena, qué pena

hace 2 horas

Defender a Ceuta, está por encima de las siglas 

hace 3 horas
rapido-rapido-mafias-forran-sacando-inmigrantes-ceuta

¡Rápido, rápido!: las mafias se forran sacando inmigrantes de Ceuta

hace 3 horas
inmigrante-intenta-entrada-ceuta-marruecos-parapente.jpg

Un inmigrante intenta la entrada en Ceuta desde Marruecos en parapente

hace 4 horas

La playa del Trampolín estrena diez baños y treinta duchas para atender a los inmigrantes

hace 4 horas
frontera-ceuta-normalidad-aparente-mientras-tarajal-muestra-cicatrices-37

La Policía expulsa a Marruecos al detenido tras entrar en una casa y meterse en la cama de su dueña

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023