• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Brutal apedreamiento a un autobús a su paso por Loma Colmenar

Una de las ocupantes sufrió un ataque de ansiedad al caerle los cristales rotos encima

Por C.E.
06/10/2022 - 07:20
piedras-autobus-agresion-loma-colmenar
Imagen cedida a El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nuevo ataque contra un autobús en Ceuta. Fue este pasado miércoles por la tarde, en torno a las cuatro, cuando una "lluvia de piedras" ha terminado por destrozar uno de los cristales del vehículo de servicio público.

Lo más grave, al margen del suceso en sí, es que había pasajeros en su interior. De hecho una mujer ocupante, a la que le han caído los trozos de cristales encima, ha sufrido un ataque de ansiedad, dándose parte de lo acontecido a la empresa para la oportuna denuncia ante la Policía Nacional.

Fueron tres los impactos sufridos en el cristal con el empleo de piedras de gran tamaño, lo que sembró el pánico entre los pasajeros que se encontraban en el interior del vehículo en esos momentos.

Los trabajadores de la empresa de autobuses están cansados de este tipo de situaciones que se repiten en momentos cíclicos y sin descanso. Todo un servicio público que se convierte en objetivo de los desalmados que atentan contra el vehículo pero también contra quienes lo ocupan, pudiendo causar una tragedia mucho mayor.

Este pasado miércoles por la tarde pudo suceder. La mujer más afectada sufrió un ataque de ansiedad al verse rodeada de cristales y tras el susto por los impactos sufridos.

En concreto el ataque se produjp a la altura de Loma Colmenar, donde la promoción de los pisos de colores, cuando el autobús correspondiente a la línea 7 venía de regreso y traía menos personas, lo que por fortuna provocó menos daños y heridos.

Según cuenta el propio conductor del autobús, arrojaron muchas piedras, aunque finalmente fueron tres las que impactaron partiendo uno de los cristales que cayó sobre la mujer.

Así se produce un nuevo siniestro a los que desgraciadamente se tienen que acostumbrar los trabajadores de esta empresa que arrastran casos de agresión, atracos, daños y amenazas de todo tipo en su quehacer diario.

La fémina más afectada presentará denuncia y de momento no se han tomado medidas de suspensión sobre esta línea en concreto que cubre los trayectos del extrarradio de la ciudad.

Tags: Autobuses Hadú-AlmadrabaBarriada Loma Colmenar

Related Posts

autobuses-amgevicesa-mercedes-citaro-hybrid-3

Resultados definitivos de la fase oposición para mecánicos de Amgevicesa y conductores de bus

hace 2 semanas
oposiciones-conductor-perceptor-aptos-primera-prueba

Oposiciones a 8 plazas de conductor-perceptor: aptos en la segunda prueba

hace 2 semanas
embolsamiento-loma-colmenar-ope-008

Dos puestos de venta de alimentos y bebidas para la explanada de Loma Colmenar

hace 4 semanas
escuela-infantil-loma-colmenar-lista-proximo-curso

La escuela infantil de Loma Colmenar estará lista para el próximo curso

hace 4 semanas
apedrean-autobus-finalizaba-servicio

Apedrean un autobús cuando finalizaba su servicio

hace 4 semanas
destrozan-luna-delantera-autobus-pedradas

Destrozan la luna delantera de un autobús a pedradas

hace 1 mes

Comments 6

  1. Manolo comentó:
    hace 4 años

    Siempre los mismos cafres, que pena de Ceuta.

  2. Harto de aguantar... comentó:
    hace 4 años

    Enésima agresión por parte de descerebrados buenos para nada... Esto tampoco crispa a nadie. Suma y sigue... Mientras no sean WhatsApp no pasa nada... Cuanta mano dura hace falta... Luego a quejarse si...

  3. Yo comentó:
    hace 4 años

    Carta blanca a la legión pa cuándo

  4. Ciudadano Ceutí. comentó:
    hace 4 años

    Claro pobrecitos no tienen nada bueno que hacer pues a hacer daño, por algo somos el lugar de España y de Europa con más retrasados mentales y en educación, este titulo no te dan sin motivos.

  5. Mi opinión comentó:
    hace 4 años

    Suma y sigue ( hasta cuando )

  6. Jose Antonio comentó:
    hace 4 años

    Un caso aislado…..

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023