Brigadas Verdes recibe más de 100 currículos para cubrir las nueve plazas de peones

Brigadas Verdes, sociedad que está gestionada por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) con dinero de la Administración local, ha recibido más de 100 currículos para cubrir las nueve plazas de peones convocadas.

El plazo de presentación finalizó ayer y una vez que se han recibido estas candidaturas, los responsables de Brigadas Verdes y la representación sindical se encargarán de seleccionar a las nueve personas que ocuparán plazas de peones.
Tal y como explicó en declaraciones a este medio el presidente de la FPAV, Juan Moreno, la incorporación de estas personas se efectuará en el momento en que sean elegidas y contarán con contratos fijos. Este aumento de plantilla se produce por “necesidades del servicio”. Para esta labor se requiere profesional con una experiencia en el puesto requerido de, al menos, tres años.
Brigadas Verdes realiza en la ciudad autónoma una importante labor. Entre sus funciones se encuentra la limpieza de montes y vaguadas y también realiza servicios  especiales cuando se requieren, como el adecentamiento de zonas en las que se celebra ‘La Mochila’ o cada año el recorrido de ‘El Medinaceli’ en su traslado, entre otros muchos.

Entradas recientes

Se multiplican en Marruecos las convocatorias para una entrada masiva a España

Los llamamientos a intentar una nueva entrada masiva en Ceuta y Melilla el próximo día…

09/08/2026

¿Has renovado tu inscripción en el padrón cada dos años? Comprueba si ha caducado

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Consejería de Presidencia y Gobernación, ha…

09/08/2026

El inmigrante que llegó en parapente a Benzú en pleno blindaje de la frontera con Marruecos

En pleno blindaje fronterizo, un inmigrante subsahariano llegó a pisar Ceuta cruzando desde la zona…

09/08/2026

Carta abierta a nuestro delegado del Gobierno

Señor Delegado: Le hablo como un ciudadano de Ceuta. No como político, ni como miembro…

09/08/2026

Hasta 7.000 euros por pase de inmigrantes Ceuta-Algeciras: el negocio de la avalancha

La Guardia Civil no ha cesado esta madrugada en la realización de servicios orientados a…

09/08/2026

CCOO acusa a Servilimpce de actuar como en su etapa privada por culpa del "eje del mal"

CCOO denuncia la falta de transparencia en la gestión de Servilimpce y reclama un cambio…

09/08/2026