Noticias

Las Brigadas Verdes hacen tareas de desbroce en Huerta Téllez

Las Brigadas Verdes, de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos en Ceuta, siguen con su trabajo diario para intentar mantener el orden en las distintas barriadas de nuestra ciudad. En esta ocasión, se desplazaron hasta el barrio de Huerta Téllez donde muchos ciudadanos irresponsables e irrespetuosos depositan aquellos objetos que ya no necesitan en lugar de dejarlos en las zonas habilitadas para ello.
Residuos y enseres de todo tipo que estos trabajadores se ven obligados a recoger casi a diario para dejar la zona afectada lo más limpia posible. Muebles, ruedas, lavadoras, puertas, sillas y un sinfín de escombros se acumulaban sin que nadie en todo este tiempo haya reparado en esta situación. Además de los distintos enseres, los operarios recogieron una gran cantidad de residuos que se amontonaban en la zona.
Por otra parte, una vez limpiada la zona hicieron una tarea de desbroce para dejar la zona sin matorrales. Algo que muchos vecinos habían puesto sus quejas ya que aparecían muchos insectos cercas de las viviendas. Una imagen que, por desgracia, resulta frecuente en las diferentes barriadas de nuestra ciudad debido al incivismo de la gente. Y, en muchas ocasiones, lugares que se encuentran en medio de la naturaleza y que forman parte del patrimonio natural de Ceuta.
Los Brigadas llevan durante toda la semana trabajando en distintos puntos de la ciudad para limpiar la cantidad de basura que se acumula. Una labor importante para mantener la limpieza en las distintas barriadas de Ceuta. En esta zona, así como en otras de la ciudad, ya varios vecinos denunciaron la suciedad que se acumulaba, quejándose de “el olvido al que estamos sometidos” y solicitando mayor presencia de los responsables de limpieza de la Ciudad. La Consejería de Medio Ambiente ha estado en las últimas fechas realizando labores de acondicionamiento en distintas barriadas de Ceuta, centrándose en la recogida de escombros y enseres por las calles así como también en otras labores de desbroce. La acumulación de basura ha sido visible en algunos lugares y los trabajadores han ido retirando todo aquello que han podido y donde se les realizaban los diferentes trabajos.

Entradas recientes

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

La Ciudad renovará íntegramente los 11 parques infantiles más visitados

El Pleno ha aprobado este lunes a instancias del PSOE con los votos a favor…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024