Los Delfines vuelve a estar de enhorabuena, después de las actuaciones realizadas por sus jóvenes piragüistas en el Campeonato de España de las categorías infantil y cadete en Pontevedra (Galicia).
Brian Pérez Meis fue el mejor de todos los participantes caballas. Se proclamó campeón de España infantil en la modalidad K1 1.000 metros.
El palista caballa confirmó su buen estado de forma en una serie complicada pero en la que se impuso en los últimos metros. Brian consigue así una medalla de oro deseada por la representación de los Delfines.
Nordin Mohamed también tomó parte en la misma prueba pero sólo pudo terminar en la decimooctava posición. En femenino cadete, Alejandra De Sousa en la distancia de 500 metros terminó en el puesto 23.
Los Delfines también se desplazó a Galicia para participar en el K4 infantil, donde Brian, Nordin, Abderrahman y Anass hicieron una buena competición. Competirán este domingo en la final.
El K4 cadete formado por Ilias, Mohamed, Yassin y Raúl, finalizó quintos en la semifinal y este domingo participará en la final B.