El jugador hispano-marroquí Brahim Díaz ya se encuentra a las órdenes de Walid Regragui para disputar los compromisos amistosos que los Leones del Atlas tendrán a finales de este mes ante Angola y Mauritania.
A su llegada al país vecino, que se produjo este este lunes, el futbolista del Real Madrid expresó que para él “será un orgullo vestir la camiseta de la selección de Marruecos” y añadió que tiene ganas de hacer al país “orgulloso” de haber contado con él.
Brahim dio estas palabras tras su llegada al aeropuerto de Salé, ciudad vecina de Rabat, para participar con la selección marroquí en una concentración previa al amistoso que se jugará el próximo viernes en la ciudad sureña de Agadir.
El delantero merengue indicó sentirse “muy contento” de estar en Marruecos al tiempo que expresó su agradecimiento por “el amor y el cariño” que le mostró el país magrebí para que militara en las filas de los Leones del Atlas.
Enfocado al máximo al máximo en el partido del viernes
“Ahora hay que estar enfocado en que tengo un partido el viernes y dar el máximo para el pueblo marroquí que me han dado su amor y su cariño siempre”, declaró a los medios de comunicación que se desplazaron al aeropuerto para cubrir su llegada.
Varios aficionados y niños se congregaron en el lugar para saludar el delantero con pancartas de agradecimiento de haber elegido a Marruecos.
Brahim fue convocado la semana pasada por el seleccionador marroquí, Walid Regragui, en la lista de los 24 jugadores que participarán en los amistosos ante Angola el 22 de marzo y Mauritania el 26 de este mes, previos a los partidos eliminatorios para el Mundial de 2026.
De esta manera se pone fin a un culebrón que ha durado varias semanas ya que se desconocía con qué selección iba a jugar ya que podía haber sido seleccionado por la selección española al haber nacido en Málaga, pero el madridista decidió vestir la camiseta de sus antepasados.
Bienvenido y que Brahim tenga mucha suerte con su nueva selección.