El pasado jueves por la noche se procedió a la entrega de premios de la sexta edición de la Regata Intercontinental Marbella-Ceuta. El pub Botánico acogió esta ceremonia de clausura, presentada por el presidente del Real Club Náutico CAS Julio Sillero.
Distintas autoridades de la ciudad autónoma fueron los responsables en entregar los premios a los ganadores.
La primera embarcación en llegar en tiempo real a la meta fue 'Barco Suka' de Michel Rivassou.
Por su parte en la clase ORC 1 la embarcación Ceuta Emociona de Sergio Llorca logró la medalla de oro. El galardón fue entregado por Nicola Cecchi, Consejero de Turismo y Deporte.
La plata fue para 'Tareis T – Ucosound' de Ugo Angolotti que acabó en segunda posición. La entrega del trofeo corrió cargo de Diego Martínez, director del Área Funcional de Fomento de la Delegación de Gobierno de Ceuta.
En tercera posición, 'Boat Málaga' de Dani Cuevas. La medalla de bronce a esta embarcación fue entregada por Félix Alonso, inspector de la Policía Nacional.
Por su parte, en clase ORC 2 el vencedor fue 'Benahavís' de Vicente Ortís. El campeón recibió la medalla de oro a manos de José María Jiménez, teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta.
La medalla de plata fue para 'Silke' de Francisco Alarcón, quien obtuvo el segundo lugar en esta categoría. Rafael Peñalver, director de Infraestructuras y Planificación de la Autoridad Portuaria de Ceuta hizo entrega de este trofeo.
En tercera posición acabó 'Amor Fati' de Rafa Ruiz. Melchor García, comandante de la Guardia Civil entregó este premio.
El campeón en esta categoría fue 'El Victoria V' de Vicente De Juan. Víctor Jiménez, Jefe de la División Comercial y Marketing de la Autoridad Portuaria de Ceuta, entregó el galardón.
La medalla de plata fue para 'Abelardo Uno' de Emilio Sánchez que se llevó el segundo lugar con el premio entregado por Roberto Dobarro, Capitán del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.
En tercera posición y con ello la medalla de bronce fue para 'Ojamrac' de José Bejarano. Justino Lara, responsable de la Autoridad Portuaria, tuvo el honor de entregar el trofeo.
Por último tuvo lugar los premios honoríficos. El premio Ceitil fue para los hermanos Ortiz, residentes en Valencia. Fueron de los primeros ceutíes socios del CAS, contribuyendo al impulso de la vela en Ceuta.
El premio Hércules fue para Fernando Oltra, ceutí y actual presidente del Real Club Marítimo de Marbella, por su contribución desde los inicios de esta competición.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…