El Partido Popular de Ceuta espera contar con la visita de Borja Semper en la primera semana oficial de campaña. El designado como portavoz de campaña del PP para el 28M respaldará así de manera presencial la candidatura de Juan Vivas en estas municipales.
Semper estará en Ceuta al poco de que se dé inicio a la tradicional pegada de carteles, signo inequívoco de la oficialidad del momento en el que los distintos partidos aspiran a obtener el respaldo masivo para dirigir con solvencia la ciudad. Así lo han confirmado fuentes oficiales consultadas por este periódico que trabajan ya en la concreción de este desplazamiento.
Semper, nacido en Irún en 1976, es uno de los integrantes destacados y considerado como de los más moderados en el PP, pieza indiscutible en el equipo de Alberto Núñez Feijóo, quien esta misma semana giraba visita a la ciudad en donde destacó la experiencia y el aval de la gestión como garantes en Juan Vivas para aspirar a revalidar la alcaldía de Ceuta.
Pieza determinante en el equipo del PP
Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, ingresó en Nuevas Generaciones del PP de Guipúzcoa en 1993, formando parte de un equipo que, tras el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA, acabo dirigiendo el Partido Popular del País Vasco.
Varias veces ha sido objetivo de la banda terrorista, permaneciendo siempre en las listas del Partido Popular hasta la actualidad cuando ha sido designado como portavoz en la campaña emprendida por el partido para estas elecciones locales y municipales.
En estas próximas semanas antes del 28M se espera contar con la visita de más miembros destacados del PP para respaldar y apoyar a la figura de Juan Vivas y al equipo del que se ha rodeado para esta campaña y que ya ha sido presentado en acto público.
Me temo que esta vez toda ayuda será bienvenida ya quedó atrás ese PP que ganaba por goleada.
Quizás se perdió la comunicación entre las necesidades de los Ceutíes y sus anhelos para solo hacer politicas que no coinciden con lo que gran parte de la clase trabajadora demanda.
Bueno al menos hablará el voto y se dejará escuchar ya que a las manifestaciones no se les presto atención