• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos sofoca quema de neumáticos en Arcos Quebrados

El incidente se ha producido pasadas las 10:30 horas y los vecinos han llamado inmediatamente al SEIS para controlar la situación

Por Isabel Jiménez
11/09/2024 - 11:28
Fotos y vídeo: cedidas / María F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una columna de humo negro en la barriada del Príncipe, en Ceuta, concretamente en la zona de Arcos Quebrados, ha generado alarma entre los vecinos que, preocupados por la situación, han llamado a los servicios de emergencia para evitar que el fuego fuera a mayores.

Pasadas las 10:30 horas de la mañana de este miércoles, "entre el hospital y la frontera", se ha podido divisar gran cantidad de humo negro que salía incesantemente de un lugar que no era precisado en principio, causando alarma entre las personas que han notado la situación y que han informado al respecto.

Al lugar se han traslado de manera inmediata efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) para verificar lo que estaba ocurriendo y en función de esto aplicar los protocolos de actuación para poder controlar la situación lo antes posible y evitar la propagación de las llamas.

A los pocos minutos de su llegada a Arcos Quebrados, los bomberos han podido sofocar el incendio y controlar la situación.

 

1 of 7
- +

Quema de neumáticos

Hay que recordar que la quema de neumáticos es común en los alrededores, que cuando ocurren generan alarman entre la población debido a la gran cantidad de humo negro que se desprende, además de olor que se mete en las viviendas.

Uno de los más aparatosos ocurrió en enero de este mismo año. En esa oportunidad, la Policía Local detuvo a un vecino por su relación con este delito medioambiental al prender fuego a gran cantidad de neumáticos que estaban apilados en las inmediaciones del Príncipe.

Durante un cacheo se le encontró una pastilla incendiaria y un mechero con los que supuestamente había provocado las llamas. Fueron policías que estaban haciendo labores de patrullaje los que vieron a esta persona provocando un incendio en una gran cantidad de neumáticos que tenía apilados. Al ver a la Policía emprendió la huida.

Los agentes le persiguieron en su recorrido hacia la Agrupación Este del Príncipe Alfonso, donde fue interceptado y detenido. Su detención se llevó a cabo investigado por la comisión de un presunto delito medioambiental.

A los pocos días, los efectivos del SEIS tuvieron que acudir nuevamente a la barriada del Príncipe, concretamente a la zona de Arcos Quebrados, tras registrarse una llamada en el 112 alertando de un incendio de neumáticos. Fue sobre la una de la madrugada, pero rápidamente consiguieron extinguir el fuego.

Tags: Arcos QuebradosBarriada del PríncipeBomberosHospitalIncendiosVecinos

Related Posts

sala-hemodinamica-hospital-ingesa-5

Más de 330.000 euros para el mantenimiento del sistema de hemodinámica del Hospital

hace 14 minutos
ingesa-busca-instrumental-nuevo-servicio-urologia

Sanidad refuerza el servicio de urología del Hospital con nuevo equipamiento

hace 43 minutos
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 14 horas
vacantes-servicios-construccion-sanidad-ceuta

Vacantes en servicios, construcción y sanidad en Ceuta

hace 15 horas
sanidad-pide-no-consumir-salmon-ahumado-listeria

Sanidad pide no consumir este lote de salmón ahumado

hace 16 horas
fallece-tony-mendoza-voz-inolvidable-vida-entregada-musica

Fallece Tony Mendoza, la voz inolvidable de una vida entregada a la música

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023