De nuevo los Bomberos de Ceuta han tenido que dar respuesta esta madrugada a la quema de varios vehículos, esta vez en la barriada de San Amaro. Además, otro incendio en Poblado Regulares también obligaba a los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento a desplazarse hasta esta zona para sofocarlo.
Una vez más la quema de vehículos ha obligado al Cuerpo de Bomberos a realizar sus servicios de madrugada. Esta pasada noche, concretamente pasadas las tres de la madrugada, los efectivos del SEIS a bordo de un vehículo se han tenido que movilizar hasta la barriada de San Amaro después de que testigos alertasen del riesgo del fuego al encontrarse cerca otros coches y viviendas de familias del barrio.
Una vez allí, los Bomberos han comenzado las tareas de extinción de un fuego que se había originado en dos vehículos y que no ha pasado a mayores.
Los vecinos escucharon una fuerte explosión e inmediatamente pudieron comprobar que procedía de un vehículo que se estaba quemando, por lo que rápidamente dieron el aviso al 112 para que los Bomberos actuaran y extinguieran las llamas ante el miedo de que siguieran propagándose a los coches cercanos.
Una vez sofocado el incendio, los efectivos del SEIS volvían al Parque Móvil de Bomberos.
Sin embargo, esta no ha sido la única intervención que ha tenido el cuerpo de Bomberos esta madrugada. La noche comenzaba para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta con otro aviso de incendio también de un vehículo en Poblado Regulares sobre las 00.00 horas de este sábado.
No obstante, la intervención se realizó de forma rápida consiguiendo sofocar las llamas y dando por extinguido el fuego pocos minutos después de la llegada hasta el lugar.
En ambos casos, fueron avisados por el 112.
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Recogieron sus cosas poco a poco para marcharse de su puesto habitual. No lo hicieron…
Está compuesta por un grupo de diez mujeres que ponen todo su arte al tejer…
Resulta lamentable que a estas alturas nadie en el PP haya alzado la voz contra…