Aparatoso incendio el ocurrido en la tarde de este viernes en la zona de Casas Nuevas, en la barriada del Príncipe. Hasta allí han acudido los Bomberos al recibir el aviso de una emergencia en una vivienda de tres plantas en cuyo trastero y azotea se había producido el siniestro.
La llamada que recibió el SEIS, desde el 112 de Ceuta, apuntaba además a la existencia de una persona atrapada por lo que hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del Cuerpo y un camión escala. Los atascos y las obras de la frontera no lo pusieron nada fácil a los integrantes del SEIS que tuvieron que seguir caminos distintos para llegar al barrio.
En Casas Nuevas se toparon con que el incendio se había registrado en una casa de difícil acceso, a la que se llegaba por un callejón estrecho. Además había gran cantidad de personas en la calle, muchos niños, lo que dificultaba la maniobrabilidad de los vehículos del SEIS.
Los Bomberos no tuvieron que hacer rescate alguno ya que comprobaron que no había persona atrapada ya que al parecer los vecinos la habían ayudado a salir antes de la llegada del SEIS. Según han informado los propios vecinos, efectivos de la UIR que se personaron antes sacaron a una mujer mayor en silla de ruedas. Se tuvieron que usar 400 litros de agua, controlándose afortunadamente la situación en casos complicados como este, ya que todos los incendios en viviendas presentan serias dificultades.
No es la primera ni será la última vez. Y es que el clima de inseguridad, desde frontera, puerto, barriadas, terrorismo , está dejando mucho que desear.
¿Y nuestros políticos ? Esos objetivos de organización del pueblo para " su " bienestar , etc., ¿dónde están? . A lo mejor el "su" no es el pueblo, podría ser el bolsillo.
Y es que, en cualquier oposición te piden sus certificados, títulos....¿y para político? Pues ni siquiera antecedentes penales ¡Hala!