Bomberos de Ceuta ha sido requerido este miércoles para proceder al rescate de un obrero accidentado en un edificio en rehabilitación situado en la calle González de la Vega, a la altura de la galería. Los componentes del SEIS se han movilizado para coordinar el auxilio a esta persona que se había precipitado de una escalera y para cuyo rescate era necesario contar con miembros externos.
El hombre, de 51 años, que responde a las iniciales Y.B.T., ha sido ingresado en planta. Se encuentra en estado grave pero fuera de peligro y se ha determinado su intervención quirúrgica para brazo y cadera izquierdos. Serán varias operaciones durante esta semana, ha informado Ingesa.
Aún queda por saber si se le operará de la pelvis, en cuyo caso sería trasladado al hospital de Cádiz, centro al que ya se han mandado imágenes de su pelvis para valorar la operación.
La Policía Local se ha encargado de acordonar la zona para facilitar las tareas tanto del SEIS como de la ambulancia del 061 posibilitando así el traslado del herido de manera urgente.