• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los bomberos reconocen a los otros héroes en el incendio del Edificio Colores

Los bomberos quieren homenajear la labor de todos aquellos que colaboraron durante las labores de extinción

Por Carlos Díaz
17/08/2023 - 07:53
bomberos-reconocen-heroes-incendio-edificio-colores-010
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los bomberos de Ceuta reconocerán la labor de diferentes entidades, asociaciones y personas particulares que colaboraron de alguna manera en los trabajos de extinción del incendio desatado en el edificio de colores, ubicado en la calle Real 36, que tuvo en vilo a toda la ciudad el pasado mes de julio.

Según han informado los propios bomberos, este reconocimiento “servirá para homenajear a las diferentes entidades y personas particulares que ayudaron desinteresadamente a sofocar el incendio del edificio de colores, aportando lo que tenían a mano”.

Para este homenaje aún se desconoce la fecha ya que los profesionales tienen que reunirse para concretar hora y lugar de este emotivo acto, pero aseguraron que tienen la firme intención de que no se demore mucho en el tiempo y “hacerlo a la mayor brevedad y antelación posible”.

Para que no se escapara nadie, el trabajo realizado por los bomberos ha sido arduo ya que no querían dejar a ninguna persona atrás dando a conocer los nombres de todos los que ayudaron a apagar este fuego.

Para reconocer su labor, la intención es entregar un obsequio a todos ellos.

 

1 of 8
- +

Mensajes y apoyos

Fueron muchos los mensajes de apoyo que recibieron los bomberos tras conocer este suceso y destacado el duro trabajo que tuvieron que desempeñar durante varios días.

Es por ello que han querido dar las gracias a todas las personas y organismos que mostraron su aliento hacia estos profesionales. Pero en esta ocasión quieren ser ellos los que reconozcan el trabajo realizado durante los días que duró el suceso por lo que el reconocimiento será de parte de los propios bomberos.

Un retén permanente de guardia estuvo activo delante de dicho emplazamiento durante varios días para que el fuego no se reprodujera evitando que hubiera que lamentar males mayores. En ese tiempo fueron muchas las personas que se acercaron a apoyar su trabajo y a preocuparse por la situación en la que estaban para, en la medida de lo posible, echar una mano en lo que hiciera falta.

Aún se desconoce la fecha y el lugar pero tratarán que sea lo antes posible

Por esta razón, los profesionales quieren homenajear a estas entidades, asociaciones y personas particulares que se ofrecieron a ayudar.

Fue a primera hora de la tarde del 14 de julio cuando se produjo este incendio de importantes dimensiones en el que muchas entidades se unieron para sofocarlo y en el que la prioridad fue colaborar con los bomberos en todo lo que necesitaban.

Un fuego que provocó el desalojo de los vecinos de este edificio, que aún no han podido volver a sus hogares ya que se encuentran a la espera de la evaluación de la integridad del lugar.

Tags: BomberosIncendiosPremios

Related Posts

inmaculada-siete-colinas-ganadores-concurso-clio-secundaria-2026

'La Inmaculada' y el 'Siete Colinas', ganadores del Concurso Clio en Secundaria

hace 2 días

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 2 días
encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025-2

Feria 2026: abierta la convocatoria para elegir el cartel oficial

hace 4 días
mallorquin-izan-almazan-campeon-torneo-internacional-ciudad-ceuta-bravoleum-002

El mallorquín Izan Almazán, campeón del Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta-Bravoleum'

hace 5 días
ceuta-retoma-competiciones-pesca-submarina-029

Ceuta retoma las competiciones de pesca submarina

hace 5 días
principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 6 días

Comments 1

  1. Visite Ceuta!!! comentó:
    hace 3 años

    El mejor anfitrión para organizar el homenaje, y de paso darse un baño de masas, el Sr. Presidente de la Ciudad y su escudera de turno, a la sazón empleada de los antiguos Almacenes Madrid, en un marco y escenario incomparable, como las Murallas Reales, bajo el discurso obsoleto y los versos rancios del Presidente de la Ciudad, y la música de fondo de la Coral de Ceuta.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023