• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos, movilizado al volcar un coche en San Antonio

Fueron alertados para acudir a las inmediaciones de la zona conocida como cuatro caminos ya que inicialmente se advertía de un conductor atrapado. No hay heridos

Por E.F.
24/12/2022 - 17:10
Fotos y video: Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Varias unidades de Bomberos han acudido este sábado de Nochebuena a San Antonio, en Ceuta, tras recibirse el aviso de que una persona había quedado atrapada dentro de su vehículo tras volcar a la altura de la zona conocida como cuatro caminos.

Efectivos del Servicio de Emergencias y Salvamento (SEIS) que estaban operativos se han activado nada más ser advertidos de la situación y de que una persona necesitaba ser liberada del interior del coche. Finalmente este conductor no ha resultado herido y ha podido salir por sus propios medios del vehículo que ocupaba con tres personas más.

Las sirenas han alertado a los vecinos de la zona que han seguido llamando al 112 para advertir de lo que había acontecido. La situación, controlada con la llegada de los Bomberos, se antojaba compleja porque se temía que pudiera revestir mayor gravedad.

 

1 of 5
- +

Hasta la zona ha acudido la plantilla que estaba de servicio, suficiente para garantizar el auxilio del atrapado. El vehículo, modelo Hyundai, había volcado en la carretera próxima a esta zona a la que suelen acudir personas con sus coches y que está ubicada en la parte superior de San Antonio, pasada la ermita, el cruce que lleva a los cuatro caminos que da nombre a este lugar.

La Policía también se ha trasladado al lugar del accidente

Además de Bomberos ha sido alertada la Policía por si resultaba necesaria la coordinación en este punto de nuestra ciudad, movilizándose las unidades que estaban de servicio en este día festivo para nuestra ciudad.

Cuando ha llegado toda la plantilla de Bomberos y Policía la persona ocupante del coche había logrado salir por sus propios medios, después de saltar el sistema de protección con que cuenta el coche tipo air bag.

 

1 of 10
- +

El conductor del vehículo que se encuentra bien ha sido atendido por los profesionales que han acudido al lugar, haciéndose hincapié en que no circulaba rápido, aunque ahora la Policía Local tendrá que hacer el informe correspondiente para conocer las causas exactas del accidente.

Los servicios de emergencias no han tenido que hacer traslados al HUCE.

En total había cuatro personas dentro del vehículo que ya ha sido puesto en su coreccta posición. El accidente se ha producido sobre las 4:30 horas y al parecer estas personas habían estado comiendo en un restaurante cercano y al emprender la ruta de regreso habría ocurrido el hecho.

Tags: AccidentesBomberosEmergenciasHospitalPolicía Local

Related Posts

Disfrutar de la playa puede salir caro: multas por llevarse conchas o jugar a la pelota

hace 10 horas
apedrean-policia-tras-quemar-varios-contenedores

Apedrean a la Policía tras quemar varios contenedores

hace 3 días
Vehículos-parque-móvil

Vehículos para el Parque Móvil y la Policía Local

hace 4 días

Un nuevo arco quirúrgico y tres equipos de radiología para el HUCE

hace 4 días
ope-ceuta-algeciras-2025-fechas-criticas-controles

OPE Ceuta-Algeciras 2025: fechas críticas, controles y noticias que debe saber

hace 4 días
curso-selectivo-aspirantes-plazas-policia-local

Así será el curso selectivo para los aspirantes a 15 plazas de la Policía Local

hace 5 días

Lo más visto hoy

  • detenidos-kilos-hachis-ruedas-coche-gama-guardia-civil-6

    La Guardia Civil detiene a un hombre de 78 años con hachís en las ruedas del coche

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Disfrutar de la playa puede salir caro: multas por llevarse conchas o jugar a la pelota

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevos sargentos ceutíes regresan a casa como suboficiales del Ejército

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Juzgado anula una multa de un guardia civil: no era competente para sancionar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hito histórico entre Ceuta y Defensa: 140.000 metros cuadrados para vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023