• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 8 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos interviene por el desprendimiento de una chapa de las torres del Hacho

Por Redacción
20/03/2018 - 18:45
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

Bomberos ha tenido que intervernir por el desprendimiento de una chapa en las torres del Monte Hacho

Según ha explicado un testigo, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han llegado para quitar la chapa mediante una radial, pero el fuerte viento, las lluvias y el granizo han hecho imposible quitar la chapa de las torres del Hacho.

Los bomberos han dejado las labores de mantenimiento de las torres para mañana, cuando mejore el tiempo y se pueda quitar la chapa sobrante con seguridad.

La lluvia y el granizo que ha caído en la ciudad esta tarde también ha provocado incidentes en varias marquesinas de los autobuses.

Las torres del Hacho, en el punto de mira

Las viviendas del Monte Hacho, siempre han estado en el punto de mira por los desperfectos que le persiguen desde su promoción.

El PSOE ya mostró su preocupación por el estado de las torres, " El estado en el que se encuentran es alarmante, viviendas que no tienen más de 10 años y la mayoría de las chapas de los 4 bloques están muy oxidadas y presentan grietas".

Mohamed Ali, portavoz de Caballas, denunció también "la situación precaria del vecindario y de los bloques de vivienda".

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="280550,280555,280556" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Related Posts

inversor-inmobiliario-ceuta-peor-ciudad-espana-vivir

Un inversor inmobiliario dice que Ceuta es la peor ciudad de España para vivir

hace 15 minutos

Las líneas marítimas para pasajeros Algeciras-Ceuta, operativas

hace 1 hora
mas-inversion-obras-menos-suministro-material-sanitario-ceuta

La inversión en obra pública en Ceuta supera los 180 millones en los últimos cinco años

hace 2 horas
donald-trump-recurso-efe.jpg

El peligro de los racistas al frente del país

hace 2 horas

La Ceuta verde que solo ven los políticos

hace 2 horas
z-costa-gavras-001

"Z"

hace 3 horas

Comments 1

  1. yo comentó:
    hace 8 años

    Esto no tenia un premio de arquitectura?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023