Bomberos ha intervenido esta tarde de sábado en el Paseo del Revellín de Ceuta al producirse un pequeño incendio en un ático debido a una incidencia en un cuadro eléctrico. Ha sido en el número 2, en la planta alta, sin que se trate de un suceso que haya revestido gravedad. Hasta el lugar han acudido tres camiones, entre ellos un vehículo autoescala por si era necesario sacar a personas atrapadas, extremo que no se ha producido. Todo ha sido controlado con rapidez, quedando más la incidencia en un susto de los presentes y de las personas que paseaban por el lugar y se topaban con la presencia de los Bomberos y la llegada de la Policía.
Con rapidez los integrantes del SEIS han controlado la situación, evitando cualquier desencadenante de mayor gravedad, recuperándose la normalidad en esta zona del centro de Ceuta. Los ciudadanos que paseaban por el Revellín se toparon con este despliegue pensando que el suceso podía ir a más, pero cuando los Bomberos han comprobado lo ocurrido, han verificado que se trataba de un pequeño incendio por un cuadro eléctrico.
El protocolo de intervención en vivienda lleva a actuar de esta manera, con el despliegue de todas las unidades necesarias por si hay casos de personas atrapadas en el lugar o el incendio puede llevar a ser de envergadura requiriéndose el desalojo de personas. No ha sido así, de hecho el propio SEIS ha comunicado a este periódico que todo se ha resuelto con rapidez, sin que se haya tenido que lamentar ni destrozos ni se haya tenido que sacar a personal de las viviendas ubicadas en el citado bloque.
Bomberos ha adecuado el traslado de agentes al aviso de emergencias que se había realizado desde la central única de emergencias que se coordina mediante el 112, desde donde se organiza toda la actuación.