Bomberos ha tenido que intervenir esta madrugada en un local de copas ubicado prácticamente en la entrada al Poblado Marinero, en Ceuta. Tres dotaciones han intervenido en torno a las dos de la madrugada para controlar el incendio teniendo que acudir otra unidad poco después ante la salida incontrolada de agua.
El local ha sufrido daños importantes sobre cuyo origen tendrá que arrojar luz la Policía Nacional en la oportuna investigación que lleve a cabo.
Hasta la zona han acudido inicialmente no solo los bomberos sino también agentes de la Policía Local y Nacional toda vez que se había alertado de la presencia de un individuo dentro del Bar Botánico.
Lo que se consideraba en principio un robo dentro del local terminó con la evidencia de que se estaba ante un incendio gravísimo que ha causado daños importantes en todo el bar, uno de los más concurridos de la noche ceutí.
Puerta de acceso violentada
Una de las puertas de acceso ubicada en la parte trasera había sido violentada para acceder al interior. El individuo que llegó a entrar se dio a la fuga. Ahora es labor de la Policía Científica la realización de una inspección ocular dentro del establecimiento para recopilar datos que ayuden a esclarecer lo sucedido y concluir así las causas y motivaciones que han podido llevar a la comisión de este hecho violento.
También si se trata de un intento de robo que derivó en ese incendio o si, por el contrario, el motivo inicial ha sido directamente causar esos daños.
Se avisó también a los responsables del local de Domino’s Pizza, ubicado justo al lado, por si hubiera sido víctima colateral de las llamas. Tras la apertura del establecimiento se pudo constatar que no se ha visto afectado.
Afortunadamente no se han producido daños personales aunque los materiales son cuantiosos ya que el bar ha sufrido destrozos importantes.
Raro,raro.
Como esta la cosa… que arde ! No se que vamos hacer con tanta delincuencia y tan poca impunidad
A ver que dice el del seguro