• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BOE publica los destinos de 38 enfermeros en Ceuta

Pasan a ser personal estatutario fijo y disponen de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación para efectuar la toma de posesión de su plaza

Por P. P. C.
06/02/2023 - 07:10
Ingesa-hospital-salud (4)
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes el nombramiento de las personas que se presentaron a las oposiciones del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), tanto en Ceuta como en Melilla, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, correspondiente a la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

Asimismo, en el documento se hace efectivo el destino adjudicado para cada profesional sanitario, siendo 38 las personas que han obtenido la plaza en la ciudad autónoma de Ceuta para el ejercicio de su profesión, mientras que 40 ejercerán como enfermeros en los centros de salud y en el Hospital Comarcal de Melilla.

En concreto, de estas 38 personas destinadas a Ceuta tras haber superado el proceso selectivo correspondiente por el que se examinaron el 27 de noviembre de 2021 y comprobado el cumplimiento de los requisitos previstos en la convocatoria por las personas aprobadas, según publica el BOE en su edición de este lunes, 36 han obtenido su plaza en el Hospital Universitarios.

Asimismo, una enfermera ejercerá en el centro de salud de la zona centro, en el Recinto, y un enfermero lo hará en el de Otero.

Consulte aquí la publicación del BOE

Las personas interesadas disponen del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución para efectuar la toma de posesión, que se llevará a efecto en la Dirección Gerencia del Área Sanitaria correspondiente, aclara el BOE.

Además, explica que contra la presente resolución podrá interponerse, "con carácter potestativo", recurso de reposición ante la dirección del Ingesa en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, "de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa".

Tags: IngesaMelillaoposicionesSanidad

Related Posts

agradecimiento-dentista-centro-salud-tarajal

Ingesa refuerza la seguridad de la enfermería con escolta privada para visitas a domicilio

hace 13 horas
satse-denuncia-precariedad-centros-sanitarios-ceuta-exige-mejoras-ingesa

SATSE denuncia la precariedad de los centros sanitarios de Ceuta y exige mejoras al Ingesa

hace 22 horas
deporte-vuelve-ceuta-campus-freestyle-libertad-7

El deporte vuelve a Ceuta con el campus de freestyle en 'La Libertad'

hace 2 días
orgullo-equipo-cuidados-paliativos-ceuta-medalla-autonomia

El “orgullo” del equipo de cuidados paliativos de Ceuta por la Medalla de la Autonomía

hace 2 días
marruecos-comprenda-rey-visita-ceuta-melilla

El Gobierno confía en que Marruecos comprenda que el Rey haga una visita a Ceuta y Melilla

hace 2 días
cuidados-paliativos-medalla-autonomia-paliativistas-corazon-00001

El equipo de Cuidados Paliativos, Medalla de la Autonomía: “Somos paliativistas de corazón”

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023