• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BOCCE publica el nombramiento de 6 puestos de trabajo en la UIR

El Boletín Oficial Ciudad de Ceuta de este martes da a conocer los nombres de quienes cubrirán las vacantes, 4 de ellas con carácter provisional

Por Isabel Jiménez
14/05/2024 - 08:38
policia-local-uir
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este martes 14 de mayo el decreto del consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, por el que se nombra al personal que se relaciona en el puesto de trabajo de Policía Local.

El documento es relativo a 6 vacantes, específicamente en la Unidad de Intervención Rápida.

En primer lugar, se nombra al personal que se relaciona en el puesto de trabajo de Policía Local de la UIR, debiendo tomar posesión en el plazo de tres días hábiles, contado desde la fecha de publicación de la presente resolución. En este caso dos seleccionados.

En segundo lugar, se nombra al personal que se relaciona en el puesto de trabajo de Policía Local de la Unidad de Intervención Rápida, pero con carácter provisional (dos puestos) y "a resultas" (dos puestos) con carácter provisional. Debiendo estas personas tomar posesión en el plazo de tres días hábiles, contado desde la fecha de publicación de la presente resolución.

En el decreto de Alberto Gaitán, que puede consultar aquí, también se recuerda que los aspirantes que obtuvieron la mayor puntuación en el concurso serían adscritos a los puestos vacantes convocados.

Asimismo, se explica que “si se efectuaran varios concursos al unísono entre unidades, y al finalizar los mismos se generaran vacantes entre ellas, ‘a resultas’, se procederá a su cobertura en el concurso de traslado en la unidad de procedencia por orden de prelación en igual número de puestos vacantes generados y nunca superior”.

De igual manera se destaca en el documento publicado este martes que fue que con fecha siete de mayo de dos mil veinticuatro la publicación de la lista de los aprobados de la convocatoria para la provisión de cuatro puestos de trabajo de Policía Local para la Unidad de Intervención Rápida, mediante el sistema de concurso de méritos.

Tags: BOCCEEmpleo y trabajoGobierno de CeutaPolicía Local

Related Posts

firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 7 horas
psoe-construir-calle-programa-electoral-2027

El PSOE quiere construir "en la calle" su programa electoral para la Ceuta de 2027

hace 9 horas
ccoo-denuncia-desigualdad-decisiones-dedo-servilimpce

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

hace 12 horas
ceuta-ya-pide-rescindir-contrato-ayuda-domicilio

Ceuta Ya! pide rescindir el contrato de ayuda a domicilio

hace 12 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 14 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023