El BM Ramón y Cajal de Ceuta tiene una temporada distinta a las anteriores, sobre todo, porque apuesta fuerte por competir en categoría nacional. Esta campaña tendrá tres conjuntos en distintas categorías para intentar dar la talla en cada una de ellas.
Los tres conjuntos empezarán a la misma vez, el presidente confirmó que los entrenamientos se iniciarán el 26 de agosto, en el pabellón 'La Libertad'.
Será la primera vez de ver a estos tres conjuntos que tendrán un difícil panorama teniendo que jugar en categoría nacional.
El sénior masculino, que estará en la Segunda División, aún está por cerrar la contratación de un nuevo entrenador. Se espera que en los próximos días todo llegue a buen puerto y el técnico se anuncie en este club.
El inicio de la pretemporada no debe variar y estarán a disposición todos los jugadores.
El técnico del equipo femenino de Primera División Nacional serán Yamal
El presidente, Yunes Mohamed confirmó que será una plantilla prácticamente caballa, aunque no se descarta la contratación de algún fichaje foráneo.
Esas son las novedades de este primer equipo masculino, que estará en una competición dura, después de conseguir el ascenso la campaña anterior.
El equipo femenino que jugará en Primera División Nacional, tiene ya a su técnico. Se trata de un hombre de la casa como Yamal, que tratará de llevar al conjunto ceutí a su objetivo: la permanencia en la categoría.
Como el conjunto sénior masculino, las féminas también empezarán a entrenar esa misma fecha. Y también tendrán un equipo muy local, con lo que se espera llegar al mejor fin: la salvación.
El tercero de los equipos del BM Ramón y Cajal será el que compite en División de Honor femenina, también tendrá su plantilla de Ceuta, con el objetivo de lograr buenos números.
Las competiciones de balonmano se iniciarán el día 29 de septiembre, por lo que tendrán un mes de pretemporada.