El Balonmano Estudiantes de Ceuta se desplaza hasta la capital de España en busca de su tercera victoria en el grupo D de la División de Honor Plata.
Las de Larbi Ahmed quieren afianzarse en la zona media de la tabla ganando al Club Balonmano Alcobendas, equipo del norte de Madrid que sólo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de campeonato.
Las ‘Guerreras Afrikanas’ han arrancado de una gran forma la liga con el balance de dos victorias y dos derrotas pero siempre demostrando una gran competitividad en la pista.Después de dos duras derrotas en la jornada 2 y jornada 3 contra el Montequinto y el Deza Córdoba, las ceutíes se pusieron las pilas en ‘La Libertad’ y pasaron por encima del Balonmano San Francisco de Asis Mijas en un partido que se decidió por detalles y en el que las de Larbi se impusieron por tres tantos de diferencia (31-28 demostrando una gran eficacia goleadora.
El BM Alcobendas
Por su parte, el rival de este sábado, el BM Alcobendas viene de conseguir su única victoria en liga ante el Ikersa Almería. Las del norte de la capital de España doblegaron a las andaluzas por un 36-15 mostrando un gran acierto de cara a puerta y en el que las ceutíes deberán tener especial cuidado con esta faceta.
Antes de ese encuentro ante las de Almería, las madrileñas venían de acumular una racha negativa de tres encuentros perdiendo pero el hecho de jugar dos partidos seguidos en casa hace que los equipos jueguen a favor de su factor cancha por lo que el BM Estudiantes deberá concentrarse y estar al cien por cien.
El BM Estudiantes ha iniciado la liga mejor que la temporada anterior ya que el equipo ya conoce a sus rivales y ya se va asentando en esta categoría nacional.