El BM Estudiantes tiene ante sí la posibilidad de mejorar lo conseguido la temporada pasada y su regreso a la competición, ya está marcado. Será este sábado en la pista del Helvetia Montequinto, cuando regrese a la Liga tras el parón navideño.
El equipo de Larbi Hamed se encuentra en una buena clasificación, concretamente está tercero en la Liga. Ahora mismo tiene algo lejos los dos primeros clasificados, a cuatro puntos, pero no descarta pelear más arriba.
De momento, quiere reafirmar su buena posición ganando este sábado al Montequinto, equipo que viene por detrás y que solo está a un punto. Una victoria a domicilio le daría la condición de mantener ese tercer puesto y seguir peleando por estar mejor que la campaña anterior.
El técnico del BM Estudiantes ya habló sobre esta posibilidad, señalando que el objetivo es “mejorar la clasificación del año pasado, el equipo está cumpliendo a la perfección con muy buenas sensaciones y dando el cien por cien cada partido”.
Los números del conjunto caballa son bastantes buenos, pero todavía tiene margen de mejora. Ganar este sábado le daría más opciones de pelear por las dos primeras plazas, aunque de momento, la plantilla es cauta y quiere ir partido a partido.
Ahora, el equipo no puede reforzarse en el mercado de invierno y “las jugadoras apenas pueden tener descanso, no podemos hacer otra cosa que seguir adelante con lo que tenemos”, señaló el entrenador del Estudiantes.
A pesar de las dificultades que se pueden dar a lo largo del campeonato, este conjunto ceutí está demostrando estar capacitado para ganar a cualquier rival y en cualquier pista. Doblegar al Helvetia Montequinto es el principal objetivo en este inicio del nuevo año 2025.
El equipo ya regresó hace unos días a los entrenamientos y aunque ha tenido descanso, ya este martes volverá con ganas de regresar a la competición.