• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Blas Cantó: pura energía vocal para arrancar los festejos

El cantante no decepciona y logra emocionar tanto a fans acérrimos de Auryn y los que lo conocen por ‘Tu cara me suena’

Por José Luis Zafra
31/07/2019 - 04:59
Imágenes: Áxel Romero

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A Blas Cantó no le para nadie. Pese a admitir los problemas que tuvo en la prueba de sonido y que han retrasado el concierto unos cuantos minutos de la hora prevista, el cantante murciano ha demostrado ser pura energía sacada de sus cuerdas vocales que le han colocado en lo más alto de las listas de éxitos españolas. Su papeleta en la velada de hoy no era una tarea fácil: arrancar el programa de conciertos de las Fiestas Patronales de Ceuta, cosa que ha conseguido con Matrícula de honor.

Entre el público que se ha acercado al Auditorio de la Marina había de todo: gente que ha comprado su entrada de última hora; los que lo conocen por su participación y su victoria en ‘Tu cara me suena’; los fans de Auryn, grupo juvenil que integraba hasta su disolución en 2016; y quienes le siguen a él en su etapa en solitario. Sea quien fuere, todos se han encontrado con un artista de categoría al que se le queda pequeño cualquier escenario que pise de este país.

 

1 of 22
- +

Pasadas las 0.40 horas el cantante comenzó su actuación, acompañado de seis artistas de primera categoría. ‘In your bed’ ha sido el tema que ha abierto la velada, seguido por otro de sus grandes hits ‘Drunk and irresponsible’, ambos temas de ‘Complicado’, uno de sus álbumes que lo ha consagrado como el artista que es hoy en día.

Fue en la tercera donde se detuvo un poco más para agradecer a los caballas su presencia y donde ha rendido un tributo a Queen y Freddie Mercury, banda y artista que supone “toda una referencia para mí en lo musical y en lo personal”, según ha explicado. Con estas, cantó ‘Love of my life’ y ‘Somebody to Love’, dos piezas que demuestran la enorme capacidad vocal de este artista.

Tags: FeriaMúsica

Related Posts

morancos-tomas-roncero-mensajes-animo-ceuta

De Los Morancos a Tomás Roncero: los mensajes de ánimo hacia Ceuta

hace 2 semanas

Javier Beneroso, treinta años bajo las trabajaderas: "Este es el 5 de agosto más importante"

hace 2 semanas
corte-infantes-noelia-bernal-2

La Corte de Infantes, la cantera que garantiza el futuro de la Hermandad de la Patrona de Ceuta

hace 2 semanas
carmen-pasamar-hermana-mayor-virgen-africa-procesion-2026

Carmen Pasamar: "El pueblo lo reclama: la Virgen de África va a salir"

hace 3 semanas
ofrenda-floral-virgen-de-africa-celebracion-marcada-excepcionalidad-2026

La Ofrenda floral regresa este martes en una celebración marcada por la excepcionalidad

hace 3 semanas

La CECE alerta de graves pérdidas en el comercio local por la crisis migratoria

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023