El famoso Bingo de la Feria de Ceuta celebra este año su 25 aniversario. Por ello, han incorporado en su panel de premios unos productos muy novedosos y llamativos como patinetes eléctricos o una moto Yamaha: el regalo estrella.
Rafa Cañadilla, encargado de cantar los números desde lo más alto, ha invitado a FaroTV a disfrutar de esas vistas y nos ha contado que está asistiendo mucha gente y que a partir de este miércoles es cuando “vienen los días buenos”.
Modelos nuevos de Xiaomi, patinetes eléctricos y la jugada estrella de los 25 años, una Yamaha grande de 125, edición limitada de Monster que, según ha contado Cañadilla, “no hay otra en Ceuta como esta”.
Este premio estrella es en agradecimiento al público por tantos años de fidelidad. Un premio “traído con cariño”.
“Que vengan al bingo. Tenemos dos camiones llenos de premios y queremos irnos vacíos para la Península”, ha sido el mensaje que este simpático hombre ha enviado a los visitantes.
Y un poquito más abajo hemos hablado con José Manuel, encargado de vender las tiras del bingo. “A primera hora cuesta más trabajito que venga gente, pero después se va llenando”, ha afirmado.
“Tenemos unos premios que eso es… seis o siete patinetes todos los días, motos de cross, televisiones, jugadas dobles, triples, tenemos un montón de premios”, ha relatado.
Con relación al 25 aniversario ha concretado entre risas que “llevamos ya 50 embarques, 25 para allá y 25 para acá”.
Y tras esto, han cantado bingo en mitad de la entrevista. Ha sido repasado y, efectivamente, ha sido correcto.
Hemos podido hablar con los asistentes a la Feria, como Lucía, que ha asegurado que “esto es un fijo todos los años. Venimos, echamos unos cartones y casi nunca nos toca nada pero este año en el primer cartón nos ha tocado un ticket. Nos lo pasamos bien, venimos toda la familia”.
También hemos hablado con José María, más conocido como Chema, y muy amigo de un queridísimo compañero de El Faro fallecido en diciembre del pasado año, Reduan Ben Zakour.
Tan amigo que en su recuerdo ha colocado una foto visible para todos en las paredes del bingo en su honor. Para recordar lo mucho que le gustaba visitarlos cada año que llegaba la Feria.
“Siempre que hemos venido nos ha recibido con cariño, amabilidad, con todas las cosas que tenía Reduan porque era una persona entrañable. Era uno más de la casa, no era el fotógrafo, era uno más del equipo. Era Impresionante, no tengo palabras para describir a este hombre”, ha dicho sobre Reduan.
Bajo su foto se puede ver la frase “Siempre con nosotros”, un mensaje con el que queda claro lo que lo echan de menos en el bingo.
Chema no ha podido evitar emocionarse al hablar de Reduan y eso dice muchísimo de la persona que era. Esté donde esté, seguro que ha sacado una sonrisa al ver que su amigo José María no ha parado de hablar de él.
El casco antiguo de Tánger fue escenario de un grave incidente la tarde de este…
Las cigüeñas y el cambio climático La subida de las temperaturas este invierno fue determinante…
Juan Carlos Pérez Ortega, secretario general de UGT, toda una figura de especial referencia en la…
Último día del año. Quedan pocas horas para comerse las uvas en Ceuta y dar…
Younès Eltazi, gobernador de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, envió un mensaje a los presidentes de…
Los amigos del Club Natación Caballa han cumplido este 31 de diciembre con una tradición…