‘Bily’ se proclama campeón del ‘Doñana Trail Marathon’, donde además ha batido un nuevo récord al completar la prueba en un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 46 segundos.
El deportista caballa lo ha vuelto a hacer, pero esta vez por una buena causa. Previamente a que pusiera rumbo a esta cita, el ceutí quería mostrar su solidaridad con los afectados por la DANA, convirtiendo en solidaridad su participación en dicha prueba.
ídeoDesde Sevilla hasta el Rocío se ha llevado a cabo esta prueba en la que el atleta del Balonmano Ramón y Cajal se ha proclamado campeón consiguiendo la mejor marca registrada desde que se realiza esta cita. Asimismo, ha recorrido un total de 68 kilómetros a los que ha dado un sentido solidario, al convertir este desafío personal en una acción colaborativa con los afectados por la DANA en la Comunidad Valencia.
Por lo que con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 46 segundos, ‘Bily’ cruzaba la línea de meta en primera posición alcanzando su gran objetivo para esta prueba. Tras él llegaría Francisco Pérez, que conseguía la plata con un tiempo de 4:41:27 y el bronce sería para David Cepero con un tiempo de 4:41:16.
Pero lo importante de esto es que ‘Bily’, a quien estamos acostumbrados a ver con el oro colgado del cuello, vuelve a hacerlo una vez más y vuelve a lograr el objetivo marcado. Esta vez con un carácter especial y con un tono de solidaridad que demuestra la grandeza de este deportista tanto dentro como fuera de la competición.
De este modo, a los 1.000 euros que el club rojillo y la empresa FYATECHNICS S.C, especialista en sistemas de climatización, habían anunciado que donaría para ayudar a las víctimas de las inundaciones de Valencia, se le sumarán 500 euros más que prometió el propio ‘Bily’ en el caso de convertirse en campeón de la prueba y pulverizar el récord.
Cómo es posible que el bronce haya hecho mejor tiempo que la plata?
Excelente como persona y como atleta. Un fuera de serie!!
Que grande eres mi hermano mohamad bily , eres un orgullo para la ciudad (,aunque algunos no lo quieren reconocer ,el mayor ciego es el que no quiere ver ),y un gran ejemplo ,para los jóvenes ,viva Jay bily
Bellacoooi!! Que grande eres!!