• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 14 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bienvenidos, Bienvenu, Welcome, a Ceuta

Por José María Campos
20/11/2016 - 07:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Para paliar la tasa de paro de nuestra Ciudad se han utilizado varias soluciones que están ayudando a muchas familias necesitadas, hablamos de los Planes de Empleo y las Brigadas Verdes adjudicadas a la Federación de Vecinos.

Hemos estudiado el reparto por diferentes áreas y consejerías, donde están ubicados y no tenemos ninguna duda de que esos destinos han sido perfectamente analizados por los responsables para cumplir un cometido necesario.

Pero según nuestra información las personas que forman este importante colectivo pueden llegar a las 1.350 personas y creemos que habría un nuevo servicio a prestar a Ceuta que no sería demasiado importante en cantidad de personas, que debería ser voluntario y sobre todo personas con cierta libertad horaria.

Si se hiciera una preselección basada exclusivamente en las siguientes características; disponibilidad, conocimiento de idiomas, voluntad e interés.  Se les daría una formación sobre los objetivos que se buscan y el servicio que se espera de ellos por personal cualificado, utilizando un sencillo uniforme con una placa identificativa.

Este grupo de personas tendrían varios objetivos:

Atender a nuestros visitantes y facilitarles su estancia en nuestra Ciudad, dudas, problemas, consultas, consejos,

Corregir con dialogo y paciencia las actuaciones algunos vecinos pudieran realizar y molestar que perjudiquen la feliz estancia y convivencia de nuestros visitantes y ciudadanos.

Conocer los encantos y lugares de nuestra Ciudad para trasmitirlo a los que nos visiten.

Estar en las zonas habituales de estancia de nuestros visitantes.

Este colectivo que lo integrarían personas seleccionadas y también voluntarias, deberían ser conscientes de su importante labor y asumir esta responsabilidad.

Seguro que se sentirían orgullosos de su trabajo y los ciudadanos y visitantes contentos de este servicio.

CEUTA EN POSITIVO.

Related Posts

portada-ceuta-celebra-acampada-reivindicativa-planta-pantalla-gigante-seguir-juan-vivas-hormiguero

Ceuta celebra una acampada reivindicativa y planta una pantalla gigante para seguir a Juan Vivas en ‘El Hormiguero’

hace 4 minutos

Cultura anima a los ceutíes a volver al teatro con un tributo a Fito & Fitipaldis y 'Mihura'

hace 23 minutos

El fútbol sala vuelve a Ceuta al completo este fin de semana

hace 43 minutos

El teniente general retirado Gan Pampols defiende que "lo de Ceuta es un ataque híbrido en la zona gris"

hace 1 hora
EFE

Robles traslada su apoyo a Ceuta: “Todos somos conscientes de que es muy difícil”

hace 2 horas

El ‘Pastilla’, ante el Jurado: “Nunca tuve intención de matar a ‘Tayena’, yo no le disparé”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023